ClanMayo Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 ¿Existe alguna plantilla de decoración navideña para Prestashop? Me gustaria usar algun tipo de plantilla tipo copos de nieve que van cayendo para la página principal de la tienda.¿Que debo hacer? ¿Como puedo incluir esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 ¿Existe alguna plantilla de decoración navideña para Prestashop? Me gustaria usar algun tipo de plantilla tipo copos de nieve que van cayendo para la página principal de la tienda.¿Que debo hacer? ¿Como puedo incluir esto? Hola ClanMayo,Mira la plantilla navideña de esta página a ver si te sirve:http://www.likaweb.net/prestashop_theme/prestashop2.phppuedes verla instalada en mi página de pruebas:http://www.faelectronic.com/demoshop/index.php?id_lang=3Solo te falta añadir los efectos que quieres.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 ¿Existe alguna plantilla de decoración navideña para Prestashop? Me gustaria usar algun tipo de plantilla tipo copos de nieve que van cayendo para la página principal de la tienda.¿Que debo hacer? ¿Como puedo incluir esto? Hola, depués de probar algunos scripts solo me ha funcionado correctamente este efecto nieve:- INSTALACIÓN. Debes de incluir estas líneas de código en el footer.tpl de tu theme justo antes de la etiqueta /body ver adjunto footer.zip Descargar el snow.js adjunto a este mensaje y subirlo según el ejemplo a raiz de la tienda prestashop, o por ejemplo en la carpeta /js para tenerlo mas centralizado pero también deberás cambiar el path el el footer.tpl src="/tienda/js/snow.js" Setup: Puedes variar la velocidad e intensidad de los efectos editando el archivo snow.js //Configure here. var num = 60; //Numero de copos var timer = 30; //Varía en diferentes composiciones var enableinNS6 = 1 //Enable script in NS6/Mozilla? Snow animation could be slow in those browsers. (1=yes, 0=no). //End. Un saludo TECNILOCO snow.js footer.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
kik-off Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Hola, he encontrado otro script que funciona, tan solo meter la llamada del script en el header.tpl de tu theme.Y el script snowstorm.js en la carpeta "js" de la raíz del Prestashop. Tambien lo puedes configurar.SaludosPD Solo lo he probado en local y la verdad es que este carga mucho la cpu. snowstorm.js.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted December 13, 2009 Author Share Posted December 13, 2009 ¿Existe alguna plantilla de decoración navideña para Prestashop? Me gustaria usar algun tipo de plantilla tipo copos de nieve que van cayendo para la página principal de la tienda.¿Que debo hacer? ¿Como puedo incluir esto? Hola, depués de probar algunos scripts solo me ha funcionado correctamente este efecto nieve:- INSTALACIÓN. Debes de incluir estas líneas de código en el footer.tpl de tu theme justo antes de la etiqueta /body ver adjunto footer.zip Descargar el snow.js adjunto a este mensaje y subirlo según el ejemplo a raiz de la tienda prestashop, o por ejemplo en la carpeta /js para tenerlo mas centralizado pero también deberás cambiar el path el el footer.tpl src="/tienda/js/snow.js" Setup: Puedes variar la velocidad e intensidad de los efectos editando el archivo snow.js //Configure here. var num = 60; //Numero de copos var timer = 30; //Varía en diferentes composiciones var enableinNS6 = 1 //Enable script in NS6/Mozilla? Snow animation could be slow in those browsers. (1=yes, 0=no). //End. Un saludo TECNILOCO Wenas,Ok TECNILOCO,Gracias, lo he subido y mas o menos es lo que quería, solo que los copos podrían ser tipo simbolito de ultracongelados...Salu2, Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Hola lo he probado siguiendo tus instrucciones pero no me aparece nada ??Me podrias orientar disculpa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 kik-off:Una consulta la linea de codigo se coloca donde sea del header claro: "script type="text/javascript" src="/tienda/js/snowstorm.js" gracias por tus aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kik-off Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 kik-off:Una consulta la linea de codigo se coloca donde sea:[removed] gracias por tus aportes. Hola no se por que pero cuando pongo el codio, me lo remueve automáticamente.Sip DJ esa es, ponla antes de que acabe el <HEAD>, debajo de otra llamada mismo.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted December 13, 2009 Author Share Posted December 13, 2009 Hola, he encontrado otro script que funciona, tan solo meter la llamada del script en el header.tpl de tu theme.Y el script snowstorm.js en la carpeta "js" de la raíz del Prestashop. Tambien lo puedes configurar.SaludosPD Solo lo he probado en local y la verdad es que este carga mucho la cpu. Wenas kik-off,Gracias, me gusta mas esta versión... gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Extraño pero no pasa nada.en el header antes de acabar el <HEAD>coloque esto: script type="text/javascript" src="/mitienda/js/snowstorm.js" y copie la carpeta en la raiz de mi tienda __MACOSX y el archivo snowstorm.js (dentro de la carpeta js)actualizo mi pagina pero no pasa nadaaqui mi pagina: www.digicomshop.com.gt alguna sugerencia que estare haciendo mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 ClanMayo me ayudas que a mi no me funciona?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kik-off Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Elimina el > que esta detras del .js Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 resuelto gracias.Para los que lo quieran probar1.- Bajar el Script Hola, he encontrado otro script que funciona, tan solo meter la llamada del script en el header.tpl de tu theme.Y el script snowstorm.js en la carpeta "js" de la raíz del Prestashop. Tambien lo puedes configurar.SaludosPD Solo lo he probado en local y la verdad es que este carga mucho la cpu. 2.- subirlo a la raiz de tu web en la carpeta JS3.- En tu header de tu Theme debes agregar antes de <head> este codigo:type="text/javascript" src="{$base_dir}js/snowstorm.js" gracias por este maravilloso script Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted December 13, 2009 Author Share Posted December 13, 2009 ClanMayo me ayudas que a mi no me funciona?? Wenas DJ,Lo siento, llego tarde... aunque me alegro, leo que lo has podido resolver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 GRACIAS asi es ya esta resuelto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javICO Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 Soy novato en todo estoAlguien me dice como hago para modificar el header.tpl? porque el tipo de archivo no me lo reconoceEDITADO:Vale, ya he averiguado, que cambiando la configuracion de Dreamweaver me deja modificar esos archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts