Jump to content

¿Decoración Navideña? --SOLUCIONADO--

ClanMayo

Recommended Posts

¿Existe alguna plantilla de decoración navideña para Prestashop? Me gustaria usar algun tipo de plantilla tipo copos de nieve que van cayendo para la página principal de la tienda.
¿Que debo hacer? ¿Como puedo incluir esto?

Hola ClanMayo,

Mira la plantilla navideña de esta página a ver si te sirve:
http://www.likaweb.net/prestashop_theme/prestashop2.php

puedes verla instalada en mi página de pruebas:
http://www.faelectronic.com/demoshop/index.php?id_lang=3

Solo te falta añadir los efectos que quieres.

Saludos

¿Existe alguna plantilla de decoración navideña para Prestashop? Me gustaria usar algun tipo de plantilla tipo copos de nieve que van cayendo para la página principal de la tienda.

Hola, depués de probar algunos scripts solo me ha funcionado correctamente este efecto nieve:

- INSTALACIÓN.

Debes de incluir estas líneas de código en el footer.tpl de tu theme justo antes de la etiqueta /body

ver adjunto footer.zip

Descargar el snow.js adjunto a este mensaje y subirlo según el ejemplo a raiz de la tienda prestashop, o por ejemplo en la carpeta /js para tenerlo mas centralizado pero también deberás cambiar el path el el footer.tpl src="/tienda/js/snow.js"

Setup: Puedes variar la velocidad e intensidad de los efectos editando el archivo snow.js

//Configure here.

var num = 60;   //Numero de copos
var timer = 30; //Varía en diferentes composiciones
var enableinNS6 = 1 //Enable script in NS6/Mozilla? Snow animation could be slow in those browsers. (1=yes, 0=no).

//End.

Un saludo TECNILOCO

snow.js

footer.zip

Hola, depués de probar algunos scripts solo me ha funcionado correctamente este efecto nieve:

- INSTALACIÓN.

Debes de incluir estas líneas de código en el footer.tpl de tu theme justo antes de la etiqueta /body

ver adjunto footer.zip

Descargar el snow.js adjunto a este mensaje y subirlo según el ejemplo a raiz de la tienda prestashop, o por ejemplo en la carpeta /js para tenerlo mas centralizado pero también deberás cambiar el path el el footer.tpl src="/tienda/js/snow.js"

Setup: Puedes variar la velocidad e intensidad de los efectos editando el archivo snow.js

//Configure here.

var num = 60;   //Numero de copos
var timer = 30; //Varía en diferentes composiciones
var enableinNS6 = 1 //Enable script in NS6/Mozilla? Snow animation could be slow in those browsers. (1=yes, 0=no).

//End.

Un saludo TECNILOCO

Wenas,

Ok TECNILOCO,

Gracias, lo he subido y mas o menos es lo que quería, solo que los copos podrían ser tipo simbolito de ultracongelados...
Salu2,

kik-off:
Una consulta la linea de codigo se coloca donde sea:

[removed]

gracias por tus aportes.

Hola no se por que pero cuando pongo el codio, me lo remueve automáticamente.

Sip DJ esa es, ponla antes de que acabe el <HEAD>, debajo de otra llamada mismo.

Saludos

Hola, he encontrado otro script que funciona, tan solo meter la llamada del script en el header.tpl de tu theme.
Y el script snowstorm.js en la carpeta "js" de la raíz del Prestashop. Tambien lo puedes configurar.

Saludos

PD Solo lo he probado en local y la verdad es que este carga mucho la cpu.

Wenas kik-off,

Gracias, me gusta mas esta versión... gracias a todos.

Extraño pero no pasa nada.

en el header antes de acabar el <HEAD>

coloque esto:

script type="text/javascript" src="/mitienda/js/snowstorm.js"

y copie la carpeta en la raiz de mi tienda __MACOSX y el archivo snowstorm.js (dentro de la carpeta js)

actualizo mi pagina pero no pasa nada

aqui mi pagina:

www.digicomshop.com.gt

alguna sugerencia que estare haciendo mal

resuelto gracias.

Para los que lo quieran probar

1.- Bajar el Script

Hola, he encontrado otro script que funciona, tan solo meter la llamada del script en el header.tpl de tu theme.
Y el script snowstorm.js en la carpeta "js" de la raíz del Prestashop. Tambien lo puedes configurar.

Saludos

PD Solo lo he probado en local y la verdad es que este carga mucho la cpu.

2.- subirlo a la raiz de tu web en la carpeta JS

3.- En tu header de tu Theme debes agregar antes de <head> este codigo:

type="text/javascript" src="{$base_dir}js/snowstorm.js"

gracias por este maravilloso script

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...