Jump to content

"Solucionado" Cambiar título del bloque de "Productos destacados" por "Outlets y Ofertas"..

Recommended Posts

SOLUCIONADO

Buenas noches,

Me gustaría saber como puedo cambiar el HTML de mi tienda. Quiero cambiar el título del bloque de "Productos destacados" por "Outlets y Ofertas | Liquidaciones". No creo que sea complicado, pero no se como hacerlo con dreamweaver o cualquier editor.

En las fotos muestro como estaba y como lo quiero dejar (haciendo un link a la categoría)

Muchas gracias por vuestra ayuda

post-785117-0-11613500-1414355818_thumb.jpg

post-785117-0-41294800-1414355900_thumb.jpg

Edited by admin@bazarshoponlin (see edit history)

Por lo que veo en la captura de la imagen que adjuntas, usas Prestashop 1.5 con la plantilla por defecto o al menos lo parece.

El título de dicho módulo lo puedes cambiar facilmente desde la pestaña Localizacion -> Traducciones

Bloque Modificar traducciones ->  Traducciones de los módulos instalados -> Plantilla que usas (en tu caso parece la default) -> Click Bandera Española

Adjunto Imagen

tmodulosinstalados.png

Una vez accedes a la gestión de traducciones, busca el bloque:

Módulo homefeatured 

Despliegalo y veras que te aparece la palabra para cambiar tal como te muestro en la siguiente imagen:

Adjunto Imagen

titulomodulodestacados.png

-----

La otra opción es editarlo manualmente en fichero/s de idioma del modulo:

/modules/homefeatured/translations/es.php
/themes/plantilla/modules/homefeatured/translations/es.php
  • Like 1

Es suficiente solo con el que esta dentro de la plantilla (ya que tiene prioridad), es decir:

/themes/default/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

Cambia esto:

{l s='Featured products' mod='homefeatured'}

por

<a href="{$link->getCategoryLink('id_categoria',null)}">{l s='Featured products' mod='homefeatured'}</a>

Donde he puesto:

id categoria

coloca el id de la categoría donde quieres que lleve el enlace, es decir, si por ejemplo este es el enlace:

http://tuweb.com/1.5.6.2/es/3-musica-ipods

pues donde he puesto:

id_categoria

colocas el numero:

3

Muchas gracias Nadie, ha funcionado perfectamente

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema.

Saludos !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...