Jump to content

Cambios en Prestashop 1.6 - Ayuda porfa

ManTheCavern

Recommended Posts

Muy buenas gente.

Estoy llevando a cabo unos cambios en el theme de Prestashop 1.6.0.6 para ajustarlo a mi gusto y estoy bloqueado con unos cambios, haber si me podéis echar una mano.

Los cambios que quiero son en el menu y el slider. Mi intención es tener un menu y slider similar al que tiene esta pagina - www. ongrip . com

¿Podríais decirme si utiliza algún modulo comprado? El slider, también es un modulo diferentes al que trae el theme?

Luego algo que llevo tiempo intentado hacer es algo como tiene el. Si le dais a "selecciona tu modelo de moto" hay dejar ver los productos seleccionando varios datos de los despegables. 

Esto como se hace? Con algún modulo?

Espero que me podais ayudar. gracias.

Hice un poco de investigación. Ese sitio utiliza el tema default-bootstrap y estos módulos (tal vez más):

I did a little research. That site uses default-bootstrap theme and these modules (maybe more):

blockcart
blockcontact
blockcurrencies
blocklanguages
blocknewsletter
blocksearch
blockuserinfo
blockviewed
contactbox
djvlayermenu
djvmanufacturercrosselling
djvnavigation
djvregionselector
djvthemeconfigurator
mailalerts
ph_simpleblog

Hice un poco de investigación. Ese sitio utiliza el tema default-bootstrap y estos módulos (tal vez más):

I did a little research. That site uses default-bootstrap theme and these modules (maybe more):

blockcart

blockcontact

blockcurrencies

blocklanguages

blocknewsletter

blocksearch

blockuserinfo

blockviewed

contactbox

djvlayermenu

djvmanufacturercrosselling

djvnavigation

djvregionselector

djvthemeconfigurator

mailalerts

ph_simpleblog

Eso lo he visto, pero mi cuestion es, que modulos son esos djv... ?? Los he buscado y no aparece nada en google.

Creo que son los propios de prestashop de por defecto, pero ese nombre no es asi. 

Luego yo no soy capaz a configurar un menu como el que el tiene. O la opcion de la eleccion de motos que tiene.

¿como hago eso?

Edited by ManTheCavern (see edit history)

• 3 weeks later...

Puede ser que los módulos se desarrollan a la orden y no públicamente a la venta.

Can be that those modules are developed to order and not publicly for sale.

OK. 

Otra consulta. He visto en muchas tiendas que trabajan sobre prestashop 1.6, que si tienen estipulado el envio gratuito a partir de 100€ por ejemplo, en el producto donde la imagen sale una imagen indicando que comprando ese producto, pongamos que cuesta 120€, el envio es gratuito.

Esto como se hace? O es con un modulo?