vickthikor Posted October 26, 2014 Share Posted October 26, 2014 (edited) Hola, Tengo una pequeña duda con la creación de tablas en prestashop. Creo un nuevo producto, me voy a la parte de descripción del producto, pulso botón derecho y le doy a creación de tabla, a continuación me sale una ventana con las opciones de la tabla que desearia crear y creo una tabla de dos columnas con dos filas, ademas le digo que ocupe todo el ancho. 100% para que ocupe siempre el total del ancho del espacio para la descripción del producto. mi problema viene cuando introduzco texto en uno o otro lado de las colunas, estas se agrandan o se achican según la cantidad de texto se escriba en las colunas,es como si se compensaran segun la cantidad de información que contiene cada una de ellas, ¿Existe alguna manera de que el centro de esas columnas se quede fijas con un centro siempre determinado y adaptativo ? y alguna manera de hacer que estas columnas hagan efecto resposibe o adaptado segun el tamaño de la pantalla que visita la web ?? Un saludo Edited October 27, 2014 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 26, 2014 Share Posted October 26, 2014 Que version de prestashop tienes instalada y que plantilla estas utilizando ¿?. Las plantillas suelen llevar unos estilos asignados a las tablas por eso al crear alguna quedan relacionadas a los estilos css que lleven asignado en el archivo principal css, para asignarle unos estilos especificos puedes añadirlo desde el mismo editor añadiendolo el html desde codigo fuente y el css en el archivo css principal de tu plantilla, tienes muchos ejemplo buscando un poco http://codepen.io/geoffyuen/pen/FCBEg 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 26, 2014 Author Share Posted October 26, 2014 es la version 1.5.6 prestashop y el theme es el Megashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted October 27, 2014 Author Share Posted October 27, 2014 Muchas Gracias Fanatic, adapte algunas de las estructuras que me ofrecían a mis necesidades, y he obtenido un resultado impecable. Un saludo y gracias siempre por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 Me alegro, si das el tema por solucionado por favor edita el titulo del hilo con la palabra (Solucionado) para que pueda servir de ayuda a otros usuarios del foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts