Jump to content

Productos Destacados - SOLUCIONADO

Recommended Posts

Buenas tardes,

he importado con el modulo de prestashop All Data Migration los datos de prestashop desde la versión 1.4.11 a la versión 1.6.9

Tengo un problema con el modulo de productos destacados, ya que aunque me meto en  un producto y señalo para que dependa también del inicio, no se muestra en la portada. 

Dejo un pantallazo de como tengo configurado el modulo, las categorías y la tabla de phpmyadmin a ver si alguno me puede ayudar.

Muchas gracias

post-858547-0-86426800-1414339131_thumb.jpg

post-858547-0-51784700-1414339132_thumb.jpg

post-858547-0-45284600-1414339133_thumb.jpg

Edited by Okulto (see edit history)

Buenas tardes,

he importado con el modulo de prestashop All Data Migration los datos de prestashop desde la versión 1.4.11 a la versión 1.6.9

Tengo un problema con el modulo de productos destacados, ya que aunque me meto en  un producto y señalo para que dependa también del inicio, no se muestra en la portada. 

Dejo un pantallazo de como tengo configurado el modulo, las categorías y la tabla de phpmyadmin a ver si alguno me puede ayudar.

Muchas gracias

Si tu editas el producto manualmente desde Catalogo -> Productos ¿Te aparece reflejado el producto en la categoría Inicio? (Lo digo porque esa captura no la has adjuntado..)

¿No te aparece el modulo de productos destacados/populares en la pagina principal, o no te aparecen los productos en el modulo? (Si no te aparece el modulo ¿Supongo que has probado desinstalarlo y volver a instalarlo por si acaso? ¿no?

¿Limpiastes cache en Prestashop por si acaso?

Buenas,

he borrado por ftp las carpetas /cache/smarty/cache y /cache/smarty/compile 

Adjunto dos productos, el que esta marcado la casilla de inicio no me sale y el que no lo tiene marcado si sale. Ese ultimo lo he probado hace un rato y se ha metido y ahora le desmarco y no se quita

La imagen que he puesto de phpmyadmin, tiene que tener esas categorias? lo digo pq parece que hay repetidas algunas

post-858547-0-63461500-1414340036_thumb.jpg

post-858547-0-30557900-1414340037_thumb.jpg

¿Con lo que te ha comentado ventura  o de otra forma?

Saludos,

En prestashop llevo super poco tiempo, de hecho no llega ni a un mes y aunque me paso leyendo muchísimo el foro y todo lo que puedo y le echo horas y horas para aprender, lógicamente voy super despacio y me cuesta todavía bastante. El problema no encontré como tal una solución con lo que restaure una copia del día anterior que tenia. Normalmente hago las pruebas en una copia de la web original pero bueno aun así algunas cosas que hago se me escapan. Aunque llevo poco tiempo usando prestashop me gusta bastante la verdad.

De todas formas si probe todo lo que me dijisteis en este tema claro que si.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...