miriamgomez Posted October 26, 2014 Share Posted October 26, 2014 Hola: después de un tiempo utilizando la tienda, me estoy planteando implantar este tipo de pagos. He preguntado en mi banco y me dicen que totalmente imposible. Pero he visto que hay módulos y quería saber si habéis probado alguno y vuestra experiencia con ellos. gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 26, 2014 Share Posted October 26, 2014 Si no puedes contratar una pasarela de pago con tu entidad bancaria, siempre puedes usar "paypal" que permiten que los clientes de tu tienda puedan pagarte con su tarjeta de credito sin problemas, ademas de con su cuenta de paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miriamgomez Posted October 26, 2014 Author Share Posted October 26, 2014 Por la tematica de la tienda no podemos usar paypal. No es que mi banco no me de la opcion de la pasarela de pago, sino que han sido poco "amables" y dispuesto. Vamos que me busque la vida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 26, 2014 Share Posted October 26, 2014 Por la tematica de la tienda no podemos usar paypal. No es que mi banco no me de la opcion de la pasarela de pago, sino que han sido poco "amables" y dispuesto. Vamos que me busque la vida... Ammm, es una tienda de productos eróticos ¿? ¿En el banco que te han comentado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miriamgomez Posted October 26, 2014 Author Share Posted October 26, 2014 mas o menos jajajjaja En el banco? largas y mas largas, pero no creo que no se pueda sino que pasaron de mi un rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 26, 2014 Share Posted October 26, 2014 mas o menos jajajjaja En el banco? largas y mas largas, pero no creo que no se pueda sino que pasaron de mi un rato Pues entonces... si que no tengo ni idea.... A ver si algún otro compañero te puede ayudar... Un saludo y pido disculpas por no poder ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miriamgomez Posted October 26, 2014 Author Share Posted October 26, 2014 Al contrario, gracias por tu colaboracion. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted October 26, 2014 Share Posted October 26, 2014 Busca un banco que si te deje. Yo lo voy a hacer con Banc Sabadell y no me han puesto pegas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miriamgomez Posted October 26, 2014 Author Share Posted October 26, 2014 Hola: ¿ que paso has seguido? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted October 26, 2014 Share Posted October 26, 2014 Hola: ¿ que paso has seguido? un saludo Bueno primero decir que tengo cuenta con ellos. Fui a informarme y me dieron un folleto que tienen para ecomerce, aun me falta firmar etc, pero piden varias cosas imprescindibles, como tener el aviso legal de protección de datos, productos con su precio y cesta, los textos de envíos y devoluciones redactados etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts