Joankarll Posted October 25, 2014 Share Posted October 25, 2014 (edited) Buenas, tengo una duda con respecto a este tema, a ver si alguien que use una jerarquía y que le funcione y tenga buenos resultados. Tanto para ficha principal de productos, como sección SEO, Index, categorías, fabricantes, etc, planteo lo siguiente: Imaginemos que es una tienda de venta de neumaticos: 1º opción: neumaticos baratos, Comprar Neumaticos, Neumaticos Michelin, etc 2ºopción: Comprar, Neumaticos, Baratos, Michelin, Pirelli, Ofertas, Etc. ¿Cuál me recomendáis? ¿Es aconsejable poner las mismas palabras en Sección SEO que en Ficha principal de producto? Un saludo y gracias! Buenas, tengo una duda con respecto a este tema, a ver si alguien que use una jerarquía y que le funcione y tenga buenos resultados. Tanto para ficha principal de productos, como sección SEO, Index, categorías, fabricantes, etc, planteo lo siguiente: Imaginemos que es una tienda de venta de neumaticos: 1º opción: neumaticos baratos, Comprar Neumaticos, Neumaticos Michelin, etc 2ºopción: Comprar, Neumaticos, Baratos, Michelin, Pirelli, Ofertas, Etc. ¿Cuál me recomendáis? ¿Es aconsejable poner las mismas palabras en Sección SEO que en Ficha principal de producto? Un saludo y gracias! Edited October 26, 2014 by Joankarll (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 26, 2014 Share Posted October 26, 2014 Las etiquetas de la pagina de producto son para facilitar la busqueda dentro de la tienda, busqueda interna. Las keywords de la parte SEO ya apenas tienen incidencia en el posicionamiento web, de hecho en la version 1.6 ya no se incluyen. Estas palabras clave actualmente se localizan e indexan atraves del contenido e informacion del producto http://googlewebmastercentral.blogspot.com/2009/09/google-does-not-use-keywords-meta-tag.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joankarll Posted October 26, 2014 Author Share Posted October 26, 2014 Hola Ventura, Gracias por responder, yo funciono con 1.5.2 todavía. Por lo que veo, si las palabras clave en la sección SEO no tienen valor, entonces lo que más importa es el título y descripción. Un saludo y gracias, añado solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts