NBlack Posted October 25, 2014 Share Posted October 25, 2014 (edited) Buenas noches chicos, Tengo una web que tiene en ciertos artículos 3 atributos y por cada atributo 10 opciones y en el último 2 opciones. (Total 10x10x2) = 200 articulos. El sistema sobre el que va montado es un VPS de tipo Cloud 2 en OVH: Prestashop 1.6.0.8 4 VCores con 4GBs de RAM AMD AuthenticAMD Opteron 6386 SE. La verdad es que he optimizado la carga de todo el prestashop, nginx y fastcgi por lo que va bastante bien pero cuando intento abrir un producto de los que os hablo arriba tarda de 5 a 10 segundos en abrirse. Mi pregunta es si es posible bajar el tiempo de carga con 6VCore y 8GBs de RAM (dado que el PHP-cgi a veces me marca un uso de CPU del 70-80% al abrir este tipo de articulos). Haciendo un top -c me llama la atencion esto: 79.8% /usr/bin/php-cgi -c /etc/php.ini 34% /usr/bin/php-cgi -c /etc/php.ini ¿Necesitaré más procesador? Gracias por la ayuda, y si necesitais más datos decidme. Edited February 19, 2015 by NBlack (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 (edited) Creo que el servidor no está configurado correctamente o tiene enorme tráfico. Un ejemplo de un archivo estático:I think the server is not properly set or has huge traffic. One example for a static file:sm3.joyeriasaresso.com/themes/default-bootstrap/cache/....js343K in 3.8s (latency 1.7s, download 2.1s)Also http://www.joyeriasaresso.com/home/132-sello-de-caballero-en-oro-amarillo-con-carril-de-oro-blanco-en-18-kilates.html itself is huge - 1.7M Edited October 27, 2014 by tuk66 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted October 28, 2014 Author Share Posted October 28, 2014 ¡Hola! Ahora tenemos 6VCore y 8GBs de RAM. He modificado el archivo de my.cnf para que MySQL tuviera mayor rendimiento (antes me ponía la CPU al 99%). También intenté mejorar el rendimiento de PHP pero ya le tengo con 3GBs asignadas. Va bastante mejor, pero no entiendo si el error es que hay hasta 810 combinaciones en un producto o que debo de usar un módulo externo, me extraña bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts