victorgomez36 Posted October 25, 2014 Share Posted October 25, 2014 (edited) Hola me podéis ayudar?Uso el tema por defecto pero no me funciona bien en internet explorerAl entrear en productos no puedo escoger las opcionesHe leído en algún hilo que puede ser algo mal escrito en el código pero no se donde buscarA ver si me podéis decir algoLa web es: www.banoweb.esGracias Edited October 26, 2014 by victorgomez36 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 26, 2014 Share Posted October 26, 2014 Comprueba que no tienes algún codigo js o modulo que contenga alguno y te lo haya posicionado mal, revisa y prueba cambiando los valores que tengas en PARÁMETROS AVANZADOS / RENDIMIENTO ---> CCC (COMBINACIÓN, COMPRESIÓN Y CACHE) Sobretodo estos "Smart cache" para el código de JavaScript Compresión del JavaScript dentro del código HTML Move JavaScript to the end Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted October 26, 2014 Author Share Posted October 26, 2014 Muchas Gracias Ventura, parece ser que se ha arreglado he puesto la opcion "Smart cache" para el código de JavaScript en NO y en explorer funciona. Eso sirve para algo o me puede perjudicar para otra cosa? Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 26, 2014 Share Posted October 26, 2014 Tenerlo activado en principio sirve para optimizar la carga del sitio pero muchas veces trae más complicaciones que ventajas ya que depende del diseño de la plantilla o de la configuracion de los modulos que tengas instalados. No te preoucupes por ello. Si das el tema por solucionado por favor edita el titulo del hilo añadiendo la palabra (Solucionado) para que pueda servir de ayuada a otros usuarios del foro. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted October 26, 2014 Author Share Posted October 26, 2014 Estupendo, pues muchas gracias Amigo. Lo pongo Solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts