Jump to content

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con mi API de Analytics. Uso la versión v3.0 y me reporta datos bien, lo único que para poder hacer remarketing y demás necesito añadirle al código de seguimiento de analytics, esta liena de código:

ga('require', 'displayfeatures');

Esta hace que reporte los informes de usuario en Universal Analytics. Debe ir colocada entre el ga(`create´...) y el ga(`send´...).

Hasta hay todo bien. El problema viene cuando accedo a mi header.tpl y tengo la  línea de código que hace llamada a la API y no el Código de seguimiento normal de analytics.

He probado a desactivadar la API y pegar el código normal en el hearder.tpl y se quedó todo blanco, accedí al archivo font1.css, ya que alli había otra llamada a la API. Borré las dos llamadas a llamadas y todo funcionaba bien pero al pegarle el código otra vez se quedó blanco, como yo.

Mi pregunta es, ¿como añadir esa parte de código? ya que aquí solo se le hace llamada a la API, y en dicha API solo te solicita las claves que genera cuando la configuras. En ningún momento insertas tu código de seguimiento en ningún lado. 

LLevo 3 días buscando información y nada de nada. Por favor, alguien que me eche un cable. Gracias :(

Edited by jesusdiazcampo (see edit history)

Hola, tengo habilitado el comercio electrónico en analytics, si eso es a lo que te refieres. Pero al ver los  datos demográficos en informe/datos demográficos/ visión general, dice que debo habilitar estos informes añadiendo una linea de código en el código de seguimiento, y de ahí el problema de la API.

He probado a desactivadar la API y pegar el código normal en el hearder.tpl y se quedó todo blanco,

Pero prestashop lleva un modulo para meter la linea normal que no es el del api, es el otro modulo llamado ganalytics: https://github.com/PrestaShop/ganalytics

Por cierto, si metes a mano codigo javascript en un fichero tpl, creo que tienes que meterlo entre literales, tipo asi:

<script>{literal} codigo javascript {/literal}</script>

para que no pete el tpl..

Hola, en primer lugar gracias por vuestras respuestas, decir que  también lo tengo instalado, pero ese módulo solo pide clave id UAXXXXXX. Esta activo pero sigo sin poder acceder a los informes de usuario, ya que mi analytics dice que debo actualizar el Código y además es necesario para hacer campañas de remarketing y adwords. A no ser que se pueda modificar la escritura de este código dentro del ganalytics.php, cosa que no veo. 

Edited by jesusdiazcampo (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...