Jump to content

problema con el boton "mostrar todos" en categoria

Recommended Posts

estoy aqui por un problema que apenas me di cuenta que paso esta e smi pagina www.procardsmexico.com/ en la categoria tcg-cartas sueltas- pokemon-suelto al dar clic al boton mostrar tidis la pagina me manda esto

El sitio web no puede mostrar la página  HTTP 500   Causas más probables:
  • El sitio web está en mantenimiento.
  • El sitio web tiene un error de programación.
  Puede intentar lo siguiente:     Actualice la página.Actualice la página.     Regresar a la página anterior.Regresar a la página anterior.     Más información

tiene algo que ver que intente cargar mas de 800 articulos? como lo soluciono ?

estoy aqui por un problema que apenas me di cuenta que paso esta e smi pagina www.procardsmexico.com/ en la categoria tcg-cartas sueltas- pokemon-suelto al dar clic al boton mostrar tidis la pagina me manda esto

El sitio web no puede mostrar la página  HTTP 500   Causas más probables:
  • El sitio web está en mantenimiento.
  • El sitio web tiene un error de programación.
  Puede intentar lo siguiente:     Actualice la página.Actualice la página.     Regresar a la página anterior.Regresar a la página anterior.     Más información

tiene algo que ver que intente cargar mas de 800 articulos? como lo soluciono ?

800 productos no son muchos. ¿Pero de todos modos a cuantos tienes el memory_limit y el max_execution_time en tu hosting? (Desde la pestaña Parametros Avanzados -> Información que valores tienes en el limite de memoria y Tiempo maximo de ejecución) ?

De todos modos, habilitame el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y dime si depende un error 500, te sale otro error.

Si te sigue saliendo un 500, revisa en el ftp, si se te ha generado un fichero llamado errorlog, si lo tienes, abrelo y dime lo que dice..., si no te sale ese fichero, revisa el log de errores en el mismo panel de tu hosting, para ver por donde tirar.

te dejo la linea del log correspondiente al dia y la hora en que se efectuo el error [24-Oct-2014 18:40:16 America/Mexico_City] PHP Fatal error:  Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 40961 bytes) in /home/procards/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 180

Edited by vineon (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...