Jump to content

[SOLUCIONADO] Añadir una serie de características en el home

Recommended Posts

Buenos días.

Quisiera añadir en el inicio de mi tienda un apartado o bloque donde poner una serie de características. He utilizado el bloque editor de texto de prestashop, pero me escribe en el "background" .

Yo lo que quiero es que tenga un "marco" del mismo aspecto que los demás módulos de mi página, que en este caso es blanco y con esquinas redondeadas. ¿Cómo podría hacerlo?

Gracias y un saludo.

Edited by Jessy (see edit history)

Gracias Ventura, ese me lo descargué, pero a parte de que no tengo ni idea de crear código html para que sea del mismo estilo que los demás bloques, lo he activado y he ido a "live edit" y no me deja moverlo. Así que no me sirves, me parece...

Puedes moverlo sin mayores problemas desde 

MÓDULOS /   POSICIONES DE LOS MÓDULOS

Busca el hook Home y muevelo donde quieras, arriba o abajo

Puedes moverlo sin mayores problemas desde 

MÓDULOS /   POSICIONES DE LOS MÓDULOS

Busca el hook Home y muevelo donde quieras, arriba o abajo

Adjunto imagenes por si acaso..

Imagen 1 - Mover módulo al displayhome

Pestaña Módulos -> Posiciones -> Botón verde (maligna traduccion, llamada "Insertar Hook")

Adjunto Imagen

hook.png

Al pulsar dicho botón te aparecera un formularión donde en el desplegable de:

Módulo -> Señalas Contentbox y en el desplegable de Insertar Hook en -> Señalas DisplayHome

Despues pulsas en Guardar y ya tendras el contentbox, en el displayhome.

¿Como subir o bajar el módulo dentro del hook displayhome una vez que ya lo hemos metido en el displayhome?

En la misma pestaña Módulos -> Posiciones, buscamos el bloque DisplayHome.

Adjunto Imagen

smodul.png

Ahí veras ahora tu módulo, pasando el ratón sobre el numero o nombre de módulo, podras subirlo o bajarlo.

Muchas gracias!

Por fin lo he conseguido.

Una última cosa, ¿cómo hago las esquinas redondeadas?

y ¿podría insertar un icono delante del texto? Ahora mismo tengo un guión, pero me gustaría poner un visto en verde, por ejemplo.

Por cierto, tengo el módulo "productcomments" para que los clientes puedan valorar y escribir su opinión sobre los productos en mi tienda.

Si quiero que se vean en el home de la tienda, ¿tendría que hacer lo mismo que hice con el Contentbox o sería con otro módulo que permitiera eso?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...