Jessy Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 (edited) Buenos días. Quisiera añadir en el inicio de mi tienda un apartado o bloque donde poner una serie de características. He utilizado el bloque editor de texto de prestashop, pero me escribe en el "background" . Yo lo que quiero es que tenga un "marco" del mismo aspecto que los demás módulos de mi página, que en este caso es blanco y con esquinas redondeadas. ¿Cómo podría hacerlo? Gracias y un saludo. Edited October 24, 2014 by Jessy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 Puedes utilizar este modulo, su uso e implementacion es igual al modulo Editor de textos página de inicio, luego ya mediante css de das estilos, bordes, background o lo que quieras http://contentbox.org/#download Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted October 24, 2014 Author Share Posted October 24, 2014 Gracias Ventura, ese me lo descargué, pero a parte de que no tengo ni idea de crear código html para que sea del mismo estilo que los demás bloques, lo he activado y he ido a "live edit" y no me deja moverlo. Así que no me sirves, me parece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 Puedes moverlo sin mayores problemas desde MÓDULOS / POSICIONES DE LOS MÓDULOS Busca el hook Home y muevelo donde quieras, arriba o abajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted October 24, 2014 Author Share Posted October 24, 2014 No, no me deja. Lo he activado (contentbox) y se ve en un lateral de la tienda, pero voy a moverlo y no me deja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 Creo que lo has instalado en la columna izqda, se posiciona alli por defecto luego tienes que cambiarlo de hook (emplazamiento) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted October 24, 2014 Author Share Posted October 24, 2014 Hay otra forma de moverlo que en el live edit? porque yo intento moverlo pero no me deja, vaya a donde vaya me sale un icono de prohibición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 Puedes moverlo sin mayores problemas desde MÓDULOS / POSICIONES DE LOS MÓDULOS Busca el hook Home y muevelo donde quieras, arriba o abajo Puedes moverlo sin mayores problemas desde MÓDULOS / POSICIONES DE LOS MÓDULOS Busca el hook Home y muevelo donde quieras, arriba o abajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 Adjunto imagenes por si acaso.. Imagen 1 - Mover módulo al displayhome Pestaña Módulos -> Posiciones -> Botón verde (maligna traduccion, llamada "Insertar Hook") Adjunto Imagen Al pulsar dicho botón te aparecera un formularión donde en el desplegable de: Módulo -> Señalas Contentbox y en el desplegable de Insertar Hook en -> Señalas DisplayHome Despues pulsas en Guardar y ya tendras el contentbox, en el displayhome. ¿Como subir o bajar el módulo dentro del hook displayhome una vez que ya lo hemos metido en el displayhome? En la misma pestaña Módulos -> Posiciones, buscamos el bloque DisplayHome. Adjunto Imagen Ahí veras ahora tu módulo, pasando el ratón sobre el numero o nombre de módulo, podras subirlo o bajarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted October 24, 2014 Author Share Posted October 24, 2014 (edited) Por fin! Perdóname, no te entendía! Ya lo he colocado donde estaba. Gracias!! Gracias! voy a intentarlo! Edited October 24, 2014 by Jessy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted October 24, 2014 Author Share Posted October 24, 2014 Muchas gracias! Por fin lo he conseguido. Una última cosa, ¿cómo hago las esquinas redondeadas? y ¿podría insertar un icono delante del texto? Ahora mismo tengo un guión, pero me gustaría poner un visto en verde, por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted October 24, 2014 Author Share Posted October 24, 2014 Por cierto, tengo el módulo "productcomments" para que los clientes puedan valorar y escribir su opinión sobre los productos en mi tienda. Si quiero que se vean en el home de la tienda, ¿tendría que hacer lo mismo que hice con el Contentbox o sería con otro módulo que permitiera eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 (edited) Para los bordes redondeados como los otros bloque, añade esto en el archivo themes/themes-bot1/css/bootstrap.css #contentBox { border-radius: 7px; background: #ffffff; } Edited October 24, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 jessy por favor abre otro hilo para otras consultas, un hilo una consulta es lo más adecuado Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted October 24, 2014 Author Share Posted October 24, 2014 Muchas gracias, ya tengo lo del radio Voy a consultar la última duda en otro post, perdona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts