Vicky-T Posted October 23, 2014 Share Posted October 23, 2014 Hola Chicos, buenas tardes, antes que nada agradecer vuestra ayuda y aclaraos que soy muy muy novata en esto de prestashop. Necesito que me ayudeis, quiero colocar el carro de compra de prestashop 1.6. en el header_user_info, al lado iniciar sesion, Os adjunto una imagen, donde me gustaria mover el carro de compra. espero podais ayudarme saludos Vicky T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicky-T Posted October 24, 2014 Author Share Posted October 24, 2014 hola chicos, buenos dias, alguien que me eche una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicky-T Posted October 26, 2014 Author Share Posted October 26, 2014 hola chicos, buenos dias, alguien que me eche una mano. no encuentro la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicky-T Posted October 28, 2014 Author Share Posted October 28, 2014 Hola chicos os escribo por que estoy intentando encontrar la solución para cambiar la posición del modulo del carro de compra, he intentado por todos los lados y no he podio, espero que podais ayudarme, os adjunto una imagen de donde quiero ponerlo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PotterChains Posted May 8, 2015 Share Posted May 8, 2015 Lo mismo he estado tratando de hacer, pero no encuentro una solución. ¿has encontrado alguna? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted May 17, 2015 Share Posted May 17, 2015 En la administración del sistema. Vas a Módulos>posiciones de los módulos. Una vez alli instalas en módulo que deseas en el hook deseado y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts