jcastroruiz Posted October 23, 2014 Share Posted October 23, 2014 ¿alguien sabe si se puede reducir el tamaño de theme default? ¿no os parece demasiado grande? Buenas, Desde que cambie a 1.6 el tema por defecto me pareció demasiado grande todo, creo que esta pensado para una tienda con pocos productos. Tengo una tienda de tintas y toner, la cual tiene cientos de productos y veo que con el cambio se hace muy tedioso ojear la pagina. A parte de esto he notado que desde migré, han descendido las ventas considerablemente. Me he decidido a comentarlo, porque uno de los distribuidores con los que trabajo acaba de pasarse a la 1.6 y como comprador me parecía mas cómoda la plantilla que tenían con la 1.5. También noto la pagina lentísima. ¿a alguien mas le ha pasado o ha tenido la misma sensación? Pd. Esta es mi tienda www.solocompatibles.com, por si alguien puede ojearla a ver si la ve lenta e incomoda, al menos esa es mi sensación. Y ya por ultimo si me podéis recomendar alguna plantilla buena, os estaría bastante agradecido. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 edita el global.css de tu template (default boostrap) en esta seccion @media (min-width: 1200px) busca .container y reduce el width max-width: 900px; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts