Jump to content

Posible error instalación/configuración detectado en "localizacion"

Recommended Posts

Hola.

Al querer importar un pack de localización he descubierto que en la pantalla de Localizacion de mi backoffice no me aparece la opción de importar packs. Arriba de la pantalla aparece una advertencia: "imposible conectarse a PrestaShop.com", por duplicado.

En otro foro me han sugerido que quizás es un error de instalación.

Tengo muy poca experiencia con prestashop y no sé resolverlo. Ni si quiera sé si es fácil técnicamente.

Gracias.

Un saludo.

Hola.

Al querer importar un pack de localización he descubierto que en la pantalla de Localizacion de mi backoffice no me aparece la opción de importar packs. Arriba de la pantalla aparece una advertencia: "imposible conectarse a PrestaShop.com", por duplicado.

En otro foro me han sugerido que quizás es un error de instalación.

Tengo muy poca experiencia con prestashop y no sé resolverlo. Ni si quiera sé si es fácil técnicamente.

Gracias.

Un saludo.

Prueba activar fopen en tu hosting. (allow_url_fopen=On) (Activalo en el php.ini)

Tengo este mismo error.

Durante la instalación me "advirtió" de que no se podian abrir URL externas, le di a siguiente e instalé. Luego advertí que algunas cosas no acababan de funcionar bien, como la conexión a módulos, la ayuda interactiva, etc...

Vi el tema de fopen pero en interdominios me dicen que no hay posibilidad de activar esa extensión ya que es insegura, que la pueden activar por unas horas y volverla a capar.

La pregunta del millón es, si instalo con esa función habilitada pero luego vuelven a cerrar fopen, entonces las funcionalidades que dependan de esa función no iran no??

Si alguien se ha encontrado con ello o hay alternativa, bienvenida...

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...