sonido Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Estube intentando cambiar el banner principal en prestashop, osea el logopongo una imagen en png para subir y no la reemplaza se queda la misma .jpg que tenia anteriormentequisiera saber en donde se encuentra el documento para poder cambiar la extencion de .jpg a .png para asi poder cambiar el logo desde la carpetaGracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Hola Sonido busca en el header.tpl de tu theme, un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LadyDi Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Hola, y si pruebas cambiando la extension de tu imagen a .jpg solo renombra la imagen si le llama banner1.png cambiale a banner1.jpg yo subi mi imagen y si quiso pero algo similar me paso cuando quise subir la foto de un producto o prueba con otra imagen. Saludos ...Feliz Navidad!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Estube intentando cambiar el banner principal en prestashop, osea el logopongo una imagen en png para subir y no la reemplaza se queda la misma .jpg que tenia anteriormentequisiera saber en donde se encuentra el documento para poder cambiar la extencion de .jpg a .png para asi poder cambiar el logo desde la carpetaGracias. Como dijo tecnico, cambia en le header.tpl, donde dice Tu logo debe ir en al carpeta img 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Hola, y si pruebas cambiando la extension de tu imagen a .jpg solo renombra la imagen si le llama banner1.png cambiale a banner1.jpg yo subi mi imagen y si quiso pero algo similar me paso cuando quise subir la foto de un producto o prueba con otra imagen. Saludos ...Feliz Navidad!! El formato de jpg y png, son diferentes, no vale solo con renombrar. Lo que dice tecniloco, o cambiar el formato con algun editor de imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts