Jump to content

Texto e-mails automáticos al cambiar estado de pedido

Recommended Posts

Hola!

Siento preguntar una cosa tan básica pero no soy capaz de encontrarlo.

Quiero cambiar el texto email que se envía automático al marcar un pedido como "enviado".

Versión: PrestaShop™ 1.5.6.2

mi web es: www.improver301.com

Os agradezco a todos la colaboración!

piti. :rolleyes:

¿No puedes cambiar el contenido de los emails desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los emails?

Es decir, sabiendo que el estado "Enviado", si lo ves en la pestaña Pedidos - Estados de los pedidos, trabaja con el email:

shipped.html, shipped.txt

Pues sabiendo eso, puedes cambiar el contenido del email en cuestión desde la pestaña Localización -> Traducciones

Adjunto Imagen

emailt.png

• Like 1

Muchas gracias pero no encuentro donde modificar el mail exactamente.

Una vez en traducción de los mails no encuentro el shipped.

Me quedo clavada aqui:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/24162443/Captura%20de%20pantalla%202014-10-23%20a%20la%28s%29%2013.52.09.png

Siento ser tan torpe. Yo no hice la web y ahora estoy aprendiendo poco a poco a medida que la edito.

Muchas muchas gracias

En la imagen que adjuntas, fíjate que tienes el bloque modificar traducciones y veo que ademas en la imagen has señalado "Traducciones de los emails" y tambien has señalado que trabajas con la plantilla default, al lado veo que tienes 3 banderas, pulsa por ejemplo en la bandera española para modificar el email en el idioma español.

Adjunto Imagen

clickbandera.png

La otra opción de editarlos es de forma manua (bajandolos desde el ftp, o editandolos desde el webftp), en el fichero:

/mails/es/ (es para el idioma español, en para el idioma ingles, etc..)
/themes/plantilla/mails/es/ (es para el idioma español, en para el idioma ingles, etc..)

Pero vamos, que lo puedes hacer desde el panel sin tener que bajar nada, como te he comentado..

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...