Jump to content

Ayuda con importacion .cvs

Recommended Posts

Buenas compañeros!.

Tengo un problema y es que al intentar importar un csv con las categorías en el aparado donde salen las filas, solo me salen dos filas y creo que deberían salir varias más. Me pasa exactamente igual con el csv de los productos.

Adjunto una imagen para que veais a qué me refiero.

Grácias!.

post-383867-0-02813700-1414059538_thumb.jpg

Todo depende del fichero csv que estés intentando importar. En la imagen que adjuntas parece que tienes dos columnas en ese csv y una lista de filas que al menos son 9. 

A partir de aquí todo parece correcto, la cuestión está en qué quieres hacer y qué datos estás proporcionando a prestashop

Son categorias y subcategorias. Así que así és normal, ahora he visto que para los productos me salen ya varias columnas.

Pero sigo con otro pequeño problema y es que las categorías me las hace dentro de HOME y en la tienda hay que desplegar el HOME para que se vean las Categorías. Cómo puedo hacerlo para que salga directamente las categorías (sin el Home)?

Gracias Jesa.

Edited by Duby (see edit history)

Perdona que ponga otro error en el mismo hilo pero es que tiene que ver con lo mismo.:

Al subir el cvs de los productos (son más de 3.000) me tira el siguiente error:

Error del Servidor!

Se produjo un error interno en el servidor y le fue imposible completar su solicitud.

Mensaje de error:
mod_fcgid: read data timeout in 360 seconds

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

Error 500 www...
Thu Oct 23 11:42:29 2014
Apache mod_fcgid/2.3.7 mod_auth_pgsql/2.0.3

• 3 weeks later...

Perdona que ponga otro error en el mismo hilo pero es que tiene que ver con lo mismo.:

Al subir el cvs de los productos (son más de 3.000) me tira el siguiente error:

Error del Servidor!

Se produjo un error interno en el servidor y le fue imposible completar su solicitud.

Mensaje de error:

mod_fcgid: read data timeout in 360 seconds

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

Error 500 www...

Thu Oct 23 11:42:29 2014

Apache mod_fcgid/2.3.7 mod_auth_pgsql/2.0.3

Este error yo lo tuve que solucionar aumentando el tiempo de ejecución de FastCGI, http://garreta.me/ampliar-tiempo-de-ejecucion-scripts-con-fastcgi/  en configuración de apache

Ademas de luego ampliar en mi php.ini los valores del max_execution_time, memory_limit

(Hablo de mi caso...)

• Like 1

Gracias rafaelamago.

Ya solucioné este problema pidiendo al server que modificara php.ini.

Ahora tengo otro problema y és que cuando llevo unos 300 productos subidos me salta el siguiente error:

500 Server Error

A misconfiguration on the server caused a hiccup. Check the server logs, fix the problem, then try again.

He hablado con el servidor y no consiguen solucionarlo.

Subir un archivo de productos, debería ser algo sencillo par aun usuario y es desesperante los problemas que suele causar. 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...