Jessy Posted October 23, 2014 Share Posted October 23, 2014 (edited) Hola! Tengo el módulo "minic slider" que me traía la plantilla que he comprado. Quiero hacer las imágenes más pequeñas porque me ocupan casi toda la pantalla. El módulo trae una opción de ajustes, en donde me deja determinar las medidas de la imagen, pero hay un problema, si las reduzco (o aumento el tamaño), se quedan alineadas a la izquierda. ¿Alguien sabe cómo puedo centrarlas? Gracias. Edited October 24, 2014 by Jessy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted October 23, 2014 Author Share Posted October 23, 2014 Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 23, 2014 Share Posted October 23, 2014 Se puede ver tu web ¿?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted October 23, 2014 Author Share Posted October 23, 2014 Sí, aquí la tienes: http://www.caponethedog.com/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 23, 2014 Share Posted October 23, 2014 Que version del modulo tienes instalada, esta ¿? http://www.prestashop.com/forums/topic/194690-free-module-minic-slider-for-ps-15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted October 23, 2014 Author Share Posted October 23, 2014 Tengo la versión 4.1.5, venía con el tema que compré "Cigarette electronique" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 23, 2014 Share Posted October 23, 2014 Prueba a instalar una version mas reciente, 4.1.11, trae mas opciones de configuracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted October 23, 2014 Author Share Posted October 23, 2014 Probaré a ver, voy a buscarla. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted October 23, 2014 Author Share Posted October 23, 2014 http://www.prestashop.com/forums/topic/158093-free-module-minic-slider-for-ps-13x-and-14x/ Este es el único que veo, pero pone que la última versión es para 1.4.9 no? Dónde has visto la versión 4.1.11, Ventura? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 23, 2014 Share Posted October 23, 2014 no mira, te he puesto el enlace antes http://www.prestashop.com/forums/topic/194690-free-module-minic-slider-for-ps-15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted October 24, 2014 Author Share Posted October 24, 2014 He descargado ese y ha actualizado el mío, pero no hay más opciones de configuración, son iguales, a excepción de una medida máxima añadida para determinar. No sé qué hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 He descargado ese y ha actualizado el mío, pero no hay más opciones de configuración, son iguales, a excepción de una medida máxima añadida para determinar. No sé qué hacer... Eso te puede ayudar, establece un max-width Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted October 24, 2014 Author Share Posted October 24, 2014 Le doy a guardar y da este error: "An error occurred while saving data. I`m sure this is a DataBase error." Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted October 24, 2014 Author Share Posted October 24, 2014 Pff... lo he desinstalado y he instalado una versión anterior. Le he puesto una medida de altura máxima y ya he solucionado porque sólo tengo que reducir la altura de mis imágenes deslizantes. Pero me ha ocurrido algo, se ha colocado debajo de dos bloques content en lugar de estar encima. Y en live edit no logro posicionarlos correctamente como estaban! Por favor, ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 tienes un modulo instalado en la columna izquierda que te descuadra todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted October 24, 2014 Author Share Posted October 24, 2014 Sí, el contentbox Ahora lo he desactivado porque no lo quiero ahí y no me deja moverlo. Aún así, el módulo que tengo de "customcontent2" me lo ha colocado encima del minic slider, y siempre lo tuve debajo. Ahora no consigo colocarlo como estaba.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted October 24, 2014 Author Share Posted October 24, 2014 Solucionado, poniendo la medida de la altura de la imagen y dejando el ancho que ya tenía, modifiqué todas las imágenes deslizantes y ya está. Muchas gracias Ventura por tu ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts