MarEscobar Posted October 22, 2014 Share Posted October 22, 2014 Hola, bueno eh estado investigando en cielo y tierra pero no eh podido dar con la solucion, lo que yo quiero es que al alguien querer comprar en mi sitio web, no tenga que registrarse, ni como invitado ni nada, es decir que luego de darle click en comprar el cliente solo tenga que poner su nombre email y lugar a donde quiere que llegue su paquete y obvio ademas de eso los datos de su tarjeta pero eso ya esta listo, lo unico que quiero es que no tenga que crear una cuenta ni comprar como invitado (donde te piden una cantidad de datos) solo quiero que ponga unos cuantos datos como para contactarlo. gracias a el que me pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 22, 2014 Share Posted October 22, 2014 Pues lo que yo veo es que basicamente necesitas lo que usa el pedido como invitado, por que no obtas por usar precisamente el pedido como invitado y ocultas los campos que no quieres que se muestren, como la edad, si es Sr o Sra, el resto de informacion la necesitas si o si, porque es el nombre, apellido, correo electronico, direccion, telefono y el resto de informacion necesaria para poder enviar un producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sikandar Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Buena Tarde. Exactamente el mismo inconveniente de @MarEscobar, necesito que los usuarios hagan su pedido solo como invitado, pero no encuentro cómo ocultar los campos de "Crear Cuenta" ni "Identificarse". Alguien nos podría echar un lazo? De antemano, Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
anlibu Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Buenas. Yo necesitaría que ademas se mostrasen los métodos de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NTEDix Posted November 17, 2017 Share Posted November 17, 2017 Buenas tardes. Refloto el tema ya que es una de las peticiones más solicitadas en mi tienda: poder hacer un pedido completo sin registrarse. Actualmente pueden introducir sus datos y los de envío, y las opciones de transporte y entrega. Pero para realizar el pago les aparece el texto "Es necesario registrarse para poder acceder a los métodos de pago". Muchos abandonan la compra y otros, que normalmente me conocen directa o indirectamente, se ponen en contacto conmigo para poder realizar la compra. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts