luarme Posted October 22, 2014 Share Posted October 22, 2014 Hola, uso Prestashop 1.6.0.9 y estoy modificando el modulo themeconfigurator para cambiar las proporciones en % que da a las imagenes en la platilla por defecto. Mi duda es que lo estoy mofiicando en el hooks.css y va bien, pero tambien existe el hooks.scss y este no se para que sirve y si hago alguna moficacion en el no ocurre nada. Alquien puede decirme que diferencia hay entre el hooks.css y el hooks.scss Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted October 23, 2014 Share Posted October 23, 2014 Aquí tienes un artículo sobre que diferencia hay entre css y scss. Es como un superconjunto que incluye todo lo que tiene css. http://thesassway.com/editorial/sass-vs-scss-which-syntax-is-better Link to comment Share on other sites More sharing options...
luarme Posted October 24, 2014 Author Share Posted October 24, 2014 Gracias jesa por tu resputa, ya veo que .scss es .css+sass, pero lo que no entiendo porque existe el hooks.scss ya que aunque lo comentes entero o cambies lo que sea no afecta para nada a la pagina. Solo afecta los cambios en hooks.css Entonces para que esta el .scss o este solo afecta a algún tipo de navegador o dispositivo. Si realizo algun cambio en hooks.css tambien tengo que hacer el mismo cambio al hooks.scss Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts