basa90 Posted October 22, 2014 Share Posted October 22, 2014 (edited) Buenas tardes, les escribo en esta oportunidad para un ayuda con el homeslider, estoy usando la versión 1.6.0.6 y quiero que algunos banner habrán en otra pagina y no en la misma (_blank) veo que la estructura de la tabla `ps_homeslider_slides_lang` tiene un campo target en ese campo coloque _blank para los banner que quiero habran en otra pagina, pero no funciona. esta bien lo que estoy realizando? Edited October 23, 2014 by basa90 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
basa90 Posted October 23, 2014 Author Share Posted October 23, 2014 (edited) Les comento la solución: En modules/homeslider En la función getSlides agregue el campo hssl.`target` en el select En la función getAddFieldsValues agregue la siguiente linea de código $fields['target'][$lang['id_lang']] = Tools::getValue('target_'.(int)$lang['id_lang'], $slide->target[$lang['id_lang']]); Edited November 4, 2014 by basa90 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts