Jump to content

Condiciones de Uso, Aviso Legal...etc (Solucionado)

SergioE

Recommended Posts

Hola, me gustaría aclarar este tema que me tiene bastante intrigado en como hacerlo.

Existe un modulo para tiendas virtuales Prestashop el cúal incluye todo eso de las condiciones de uso, politica de privacidad.

Mi cuestion es la siguiente, yo he visto diferentes tiendas online como lo tienen puesto y todo y me pregunto si yo con una plantilla del texto que he de incorporar en esas condiciones legales puedo meterlo en mi tienda y solo modificar lo que serian los nombres/datos de mi tienda.

Se ha de pagar por eso o es tan simple como cojer esas condiciones de internet y adecuarlas con tu nombre de tienda y lo que haga falta?

Si es así tambien me gustaria saber que es obligatorio tener , he visto por donde rondan las multas y la verdad que es un poco aterrador lo caras que estan.

Que alguien me explique un poco ando perdido en esto, recien estoy haciendo cursos y mirando tutoriales de todo!

Gracias! :)

Edited by SergioE (see edit history)

Creo que lo más adecuado es que te informe un profesional sobre estos temas. Personalmente no copiaría y pegaría lo de otra tienda porque nadie te asegura que esté cumpliendo la ley. SI tienes algún gestor para tu empresa pregúntale y que te informe.

Hay textos que podrías copiar y pegar cambiando tus datos, otros ajustarlos a tus condiciones de venta, garantías y demás  y otros como la ley de protección de datos que tendrás que darte de alta. 

Hola, recientemente he estado buscando información sobre este tema, y encontré esta pagina donde no solo te dan un guión con las cosas que tu tienda online necesita en materia de condiciones de uso, sino que te ofrecen su propio texto para que lo uses y modifiques según tus necesidades. 

Seguramente los haya mejores y peores, pero para mi ha sido de gran ayuda.

Un saludo.

• 4 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...