Jump to content

Problema URL principal (Solucionado)

santcugatexpress

Recommended Posts

Buenos dias,

Trabajo con prestashop 1.6 en la plantilla por defecto en entorno multitienda

Resulta que tengo mi url principal www.santcugatexpress.com y añadiendo una nueva multitienda llamada viena, me encuentro que tras aladirla, ajora me redirecciona mi url principal a

www.santcugatexpress.com/viena automaticamente. Por favor no se que haces y estoy desesperado porque mi tienda no funciona bien con este redireccionamiento que se me ha creado automaticamente

Seguramente es una tonteria pero no se para donde tirar. Nevesito volver a mi url principal! Por favorrrr no se que hacer! Muchisimas gracias!!

Edited by santcugatexpress (see edit history)

Buenos dias,

Trabajo con prestashop 1.6 en la plantilla por defecto en entorno multitienda

Resulta que tengo mi url principal www.santcugatexpress.com y añadiendo una nueva multitienda llamada viena, me encuentro que tras aladirla, ajora me redirecciona mi url principal a

www.santcugatexpress.com/viena automaticamente. Por favor no se que haces y estoy desesperado porque mi tienda no funciona bien con este redireccionamiento que se me ha creado automaticamente

Seguramente es una tonteria pero no se para donde tirar. Nevesito volver a mi url principal! Por favorrrr no se que hacer! Muchisimas gracias!!

¿En Parametros Avanzados - Multitienda -> Bloque:

Tienda por defecto

tienes la tienda inicial señalada?

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...