joseangel2003 Posted October 22, 2014 Share Posted October 22, 2014 hola gente, buenas noches, alguien tiene idea que es o de donde salio doctorhelps en prestashop, les dejo un fragmento del codigo de la home de mi web www.owonet.com.ar que no se que es ni que hace ahi esa url !? uso presta 1.6.0. 9 <input class="search_query form-control" type="text" id="search_query_top" name="search_query" placeholder="Buscar" value="" /> <button type="submit" name="submit_search" class="btn btn-default button-search"> <span>Buscar</span> </button></form></div><a href="http://www.doctorhelps.com/" style="display:none">DoctorHelps.com - Increase health, find doctors helping people across USA</a><div class="col-sm-4 clearfix" anduve buscando por ftp en el modulo buscar pero no encuentro nada , podran echar un vistazo y una mano? gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted October 22, 2014 Share Posted October 22, 2014 Buenos dias. Da la impresión que te han puesto una referencia para para subir en pagerank, revisa el código y quita dicha linea. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseangel2003 Posted October 23, 2014 Author Share Posted October 23, 2014 Hola Scorsese, si, me parecia eso pero no logro encontrar donde está, si me tiran una mano ¡? Igual sigo buscando Saludos Buenos dias. Da la impresión que te han puesto una referencia para para subir en pagerank, revisa el código y quita dicha linea. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts