Jump to content

No puedo ver Mi tienda, me redirije a otra parte de la web

Recommended Posts

Hola buenas,

Explico mi problema, tengo una página web a la que decidí instalarle Prestashop, la instalación funcionó correctamente y entro al panel de administración sin problemas, el problema surge cuando le doy a ver Mi Tienda, que me lleva a otra dirección de la web correspondiente a Espectáculos, pongo la dirección:

http://www.chalaura.com/espectaculos/?live_configurator_token=ba1d7a8363a6343d9075a7a182dfc9ec&id_employee=1&id_shop=1

He estado mirando soluciones en el foro, he activado los errores pero no me dice nada porque efectivamente si que carga la página, aunque es errónea.

No se si me he explicado bien, o si hará falta más información pero lo que podáis necesitar para averiguarlo decidmelo porque estoy desesperado.

Creo que está cogiendo algo de la portada inicial que tengo de Wordpress, por si sirve de algo.

Edited by chalaura (see edit history)

Quimfrcr gracias por tú ayuda, lo que veías era el blog que ya tenía creado previamente, al final era un problema con el directorio raíz de la página y lo he cambiado en SEO+URLs.

Muchas gracias y perdón por las molestias!!!

Estimado chalaura,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop.

Edited by nadie (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...