miguelr84 Posted October 21, 2014 Share Posted October 21, 2014 No tengo conocimietos avanzados sobre prestashop y mi problema radica en que no puedo ver los módulos que están configurados en el hook displayLeftColumn en los botones del menú que he configurado para que muestren información CMS. En la captura envio la estructura del menú, como se puede apreciar hay unos módulos del lado izquierdo que se muestran en el botón productos el cual es una categoría de productos de la tienda, y cuando navego en los productos u otras opciones propias de la tienda aparecen. Pero en los botones Noticias, La empresa y Servicios que están apuntando a contenido CMS directamente no aparecen. ¿Cómo puedo hacer para que los módulos configurados en el hook aparezcan en cada una de las opciones del menú? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 21, 2014 Share Posted October 21, 2014 ¿Tienes habilitado la columna izquierda en las diferentes secciones de la tienda en la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencia de las Columnas? (Por ejemplo la sección de los contenidos CMS, sería la sección CMS) Adjunto imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts