chucurulo Posted October 21, 2014 Share Posted October 21, 2014 saludos, ustilizaba la version ps 1.5 y todo funcionaba bien ahora actualize a la version ps 1.6 y me presenta este error en las dos casilla para inscribirse para recibir oferta. alguna ayuda o sugerencia como resolverlo. he realizado algunos cambios en el archivo el themes/mitema/authentication.tpl y no he tenido exito, solo se resuelve una parte cuando lo cambio por el tpl de la nueva version de ps 1.6 y me funciona pero el formulario se disciona todos los campos. presumo que debe ser alguna modificacion en el tpl que requiera. que me puede ayudar ??? gracias de antemanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luladominguez Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 tengo un problema parecido. SOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge luis Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 saludos, ustilizaba la version ps 1.5 y todo funcionaba bien ahora actualize a la version ps 1.6 y me presenta este error en las dos casilla para inscribirse para recibir oferta. alguna ayuda o sugerencia como resolverlo. he realizado algunos cambios en el archivo el themes/mitema/authentication.tpl y no he tenido exito, solo se resuelve una parte cuando lo cambio por el tpl de la nueva version de ps 1.6 y me funciona pero el formulario se disciona todos los campos. presumo que debe ser alguna modificacion en el tpl que requiera. que me puede ayudar ??? gracias de antemanos Prueba borrando todo el contenido de la carpeta cache/smarty/compile (excepto el atrchivo index.php), para ello primero debes de cambiar los permisos de las carpetas a 777, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 (edited) Prueba borrando todo el contenido de la carpeta cache/smarty/compile (excepto el atrchivo index.php), para ello primero debes de cambiar los permisos de las carpetas a 777, Saludos. ¿No es muy peligroso por temas se seguridad colocar permisos 777 a un directorio? Edited October 29, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge luis Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 ¿No es muy peligroso por temas se seguridad colocar permisos 777 a un directorio? es solo para poder borrar esos archivos, ya que de otra manera no podrias hacerlo. De todos modos cuando se termine de eliminar vuelves a los permisos anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 es solo para poder borrar esos archivos, ya que de otra manera no podrias hacerlo. De todos modos cuando se termine de eliminar vuelves a los permisos anteriores. Yo los borro sin tener que forzar permisos 777... por eso lo comentaba.. Tanto desde el ftp, como desde este modulo http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15-y-ps16/, etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 30, 2014 Share Posted October 30, 2014 (edited) saludos, ustilizaba la version ps 1.5 y todo funcionaba bien ahora actualize a la version ps 1.6 y me presenta este error en las dos casilla para inscribirse para recibir oferta. alguna ayuda o sugerencia como resolverlo. he realizado algunos cambios en el archivo el themes/mitema/authentication.tpl y no he tenido exito, solo se resuelve una parte cuando lo cambio por el tpl de la nueva version de ps 1.6 y me funciona pero el formulario se disciona todos los campos. presumo que debe ser alguna modificacion en el tpl que requiera. que me puede ayudar ??? gracias de antemanos Si el: authentication.tpl que has restaurado no es de tu versión, aquí: http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores (al final) tienes todas las versiones de Prestashop, por lo que puedes bajar la tuya y restaurar solo el fichero que indicas. Edited October 30, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts