Paulus80 Posted October 21, 2014 Share Posted October 21, 2014 Buenos dias: Actualmente estoy con prestashop 1.5.6.2. Hasta ahora, cuando un usuario hacia el proceso de compra, prestashop mostraba las URL del proceso de compra como: Autenticacion, Step1, Step2, Step 3. Hace unos dias actualicé el módulo de analytics para actualizar al nuevo Universal analytics, y no se si el modulo ha tocado algo o lo he tocado yo, y prestashop me muestra el proceso de compra como: carrito, autenticacion, es/carrito?step=1 (antes step 1), es/carrito(antes step 2) y es/carrito?multi-shipping= (antes step3). No se si este cambio es debido a esa actualización o a alguna otra cosa que haya podido modificar en prestashop. Alguien podria ayudarme para que las URL del proceso de compra vuelva a ser como antes ? Autenticacion, Step1, Step2, Step 3. Esto me afecta a los datos que me da Google Analytics, y necesitaría solucionarlo. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted October 23, 2014 Author Share Posted October 23, 2014 Como os mustra las url´s en vuestro prestashop? Creeis que podria ser por las url amigables? Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topimatge Posted December 22, 2015 Share Posted December 22, 2015 A mi me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lopezvi Posted July 19, 2016 Share Posted July 19, 2016 A mi me pasa lo mismo, lo habéis podido solucionar? A mi me muestra las urls del proceso de compra como /pedido?step=1, /pedido, /pedido... Me gustaría medir el funnel de conversión del proceso de compra, pero las urls no cambian en los pasos. Me sale /pedido porque he traducido la url en SEO & URLs la página order ¿Alguien le ha pasado algo así? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts