Jump to content

Problema con las URL del proceso de compra

Paulus80

Recommended Posts

Buenos dias:

Actualmente estoy con prestashop 1.5.6.2. Hasta ahora, cuando un usuario hacia el proceso de compra, prestashop mostraba las URL del proceso de compra como: Autenticacion, Step1, Step2, Step 3. 

Hace unos dias actualicé el módulo de analytics para actualizar al nuevo Universal analytics, y no se si el modulo ha tocado algo o lo he tocado yo, y prestashop me muestra el proceso de compra como: carrito, autenticacion, es/carrito?step=1 (antes step 1), es/carrito(antes step 2) y es/carrito?multi-shipping= (antes step3).

No se si este cambio es debido a esa actualización o a alguna otra cosa que haya podido modificar en prestashop. 

Alguien podria ayudarme para que las URL del proceso de compra vuelva a ser como antes ?  Autenticacion, Step1, Step2, Step 3. Esto me afecta a los datos que me da Google Analytics, y necesitaría solucionarlo.

Muchas gracias

• 1 year later...
  • 6 months later...

A mi me pasa lo mismo, lo habéis podido solucionar?

A mi me muestra las urls del proceso de compra como /pedido?step=1, /pedido, /pedido...

Me gustaría medir el funnel de conversión del proceso de compra, pero las urls no cambian en los pasos. Me sale /pedido porque he traducido la url en SEO & URLs la página order

¿Alguien le ha pasado algo así?

Gracias