Jump to content

Solucionado-Configuración menú nuevos-populares-más vendidos

alkimista1000

Recommended Posts

¿Te refieres a las pestañas que te muestran los productos en la pagina principal?

Eso son modulos, por ejemplo el de populares es un módulo en el que solo se muestran productos que han sido asociados a la categoría de Inicio, en su ficha de edición.

Puedes ordenar las posiciones de los módulos desde la pestaña módulos -> posiciones, para que uno se muestre antes que otro.

Hola Compañeros:

Estoy terminado una tienda con plantilla original de prestashop, pero no sé como configurar el segundo menú horizontal donde me aparecen las opciones de "nuevo" "populares"...

Por defecto aparecen los productos nuevos y quiero que aprezcan los más populares.

por mucho que busco no encuentro el sitio donde configurar este menú

Podéis echarme un cable???

Gracias.

Edited by alkimista1000 (see edit history)

¿Te refieres a las pestañas que te muestran los productos en la pagina principal?

Eso son modulos, por ejemplo el de populares es un módulo en el que solo se muestran productos que han sido asociados a la categoría de Inicio, en su ficha de edición.

Puedes ordenar las posiciones de los módulos desde la pestaña módulos -> posiciones, para que uno se muestre antes que otro.

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...