perez83 Posted October 21, 2014 Share Posted October 21, 2014 Buenas compañeros, Este tema ya me trae por la calle de la amargura dado que he buscado y rebuscado pero no encuentro nada para 1.6 y todo lo que pruebo no funciona, alguien puede ayudarme a activar las url amigables en IIS con prestashop 1.6 ni os imaginais cuanto os lo agradeceria!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Menotis Posted March 7, 2015 Share Posted March 7, 2015 Hola Perez83, Estoy igual que tu, no se por donde tirar para las url amigables. Cualquier codigo que inserto en el iis como htaccess no me funciona. Pudiste encontrar algo para prestashop 1.6 e iis 7? Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laufer Posted June 15, 2015 Share Posted June 15, 2015 Buenos días, Estoy buscando solución a un error que me está dando el tema de la url amigable y no doy con ello. Si la activo deja de funcionar mi página y no pasa de inicio, al ir a cualquier enlace sale error. Por otro lado si no la activo no me funciona el módulo CROLL SEO fixer... Adjunto una captura de pantalla del error. PrestaShopException] Method of module cannot be found at line 838 in file controllers/admin/AdminModulesController.php 833. $echo = ''; 834. if ($key != 'update' && $key != 'checkAndUpdate') 835. { 836. // We check if method of module exists 837. if (!method_exists($module, $method)) 838. throw new PrestaShopException('Method of module cannot be found'); 839. 840. if ($key == 'uninstall' && !Module::getPermissionStatic($module->id, 'uninstall')) 841. $this->errors[] = Tools::displayError('You do not have permission to uninstall this module.'); 842. 843. if (count($this->errors)) AdminModulesControllerCore->postProcessCallback - [line 1094 - controllers/admin/AdminModulesController.php] AdminModulesControllerCore->postProcess - [line 171 - classes/controller/Controller.php] ControllerCore->run - [line 373 - classes/Dispatcher.php] DispatcherCore->dispatch - [line 54 - admin/index.php] Espero que alguien me pueda ayudar... Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts