Jump to content

aviso,intento de compra con tarjetas falsas desde venezuela en sex shop españolas

calpee

Recommended Posts

Hola:

Tengo una sex shop online en España y os comunico este aviso para que tengáis cuidado.

Anoche me llamó un venezolano que me decia que si hacíamos envíos a Venezuela y que el me pagaba todos los gastos, dije que no, que sólo hacíamos envíos a EU (ya me olía que eran tarjetas falsas)

Esta misma mañana (más bien de madrugada) han intentado más de 40 veces pasar tarjetas por el TPV de redsys, lo tengo con firma ampliada, es decir aparte de la numeración de la tarjeta, del [spam-filter]2 pide un código vía sms o pregunta secreta del cliente, pues bien... aún así han pasado 7 compras de poco importe (unos 120€ en total), rápidamente he quitado el módulo de redsys, he activado el módulo de geolocalización y he desactivado mi web en todo el mundo menos en paises más cercanos y europeos, así ya sólo pueden comprarme desde España, portugal y poco más.

Cuelgo esto aquí para evitar que os llevéis sustos innecesarios, mañana haré la retrocesión de lo cobrado en esos 7 pedidos para que no me pidan explicaciones el banco.

Para los que tengais tpv de redsys, cuando os llega el email de aviso de redsys, si os fijais hay un campo que pone: Ds_Card_Country:840;

El número 840 identifica el país de origen de la tarjeta, en esta caso es de EEUU, el número para una tarjeta emitida en España es el 724, así que sospechar si veis que si sólo vendéis en España que os compre alguien con una tarjeta que no sea española (american express si que daría el 840),

Saludos.

Edited by calpee (see edit history)
  • Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...