Jump to content

Tema Recurrente de traducciones

Recommended Posts

Hola!

Tengo una pregunta que creo es recurrente para todos...En la plantilla Default bootstrap del Prestashop 1.6, las traducciones como el famoso "MY ACCOUNT" se ven bien, pero a la que instalas una plantilla personalizada ya da problemas. La duda es:

- Cómo copiar todas las traducciones del default bootstrap a la plantilla que uno a comprado?

- Cómo solucionar lo de la traducción de "My Account" para que ponga "Mi Cuenta"? Lo mismo pasa con "Shopping Cart" y "My Wishlists"

Muchas gracias de antemano, pero sobretodo a los creadores de esta gran comunidad, hasta la fecha de grandisima ayuda para uno que empieza :)

Cuando un tema viene con pocas traducciones, lo que hago es en la pestaña Localización -> Traducciones

Bloque Copiar

Elegir copiar las traducciones de la plantilla por defecto en la plantilla que estas usando.

Luego las que quedan por corregir o terminar, lo hago desde la misma pestaña Localización -> Traducciones

Bloque Modificar Traducciones

El problema básico y persistente es el de poder traducir "My Account", "Shopping Cart" y "My Wishlists" de la homepage al español

¿Y cuando accedes a traducciones tanto del front-office como de las traducciones de los módulos aparece todo totalmente traducido al español? ¿Todas las pestañas? ¿Seguro?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...