franwalverde Posted October 20, 2014 Share Posted October 20, 2014 Buenas tardes, por algún motivo no me deja subir imágenes desde el panel de control en prestashop 1.6. Ya había subido algún producto y me funcionaba bien. Ahora me indica que la imagen se ha subido correctamente pero no se sube. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chainsdev Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 Seguro que pulsaste el botón "Subir archivos"? Mas de un cliente se ha vuelto loco porque pulsaba el botón "Guardar y Permanecer" o "Guardar" sin haber subido los archivos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 (edited) Buenas tardes, por algún motivo no me deja subir imágenes desde el panel de control en prestashop 1.6. Ya había subido algún producto y me funcionaba bien. Ahora me indica que la imagen se ha subido correctamente pero no se sube. ¿Con el debug activo: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ cuando subes una imagen te sale algun error? ¿No te deja subir imagenes a un producto ? ¿O en el editor grafico a la descripcion? Edited November 25, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts