josepmre Posted October 20, 2014 Share Posted October 20, 2014 (edited) Buenas tardes, me interesa poner un script que funcione mediante geolocalización, el programador del script me ha comentado que lo ponga antes del </head>. Exáctamente me ha dicho lo siguiente: "Ha de colocarse justo antes de </head>. En su caso deberá de ir dentro de la programación destinada a la geolocalización, por ejemplo usando la clase GeoIP de PHP (http://php.net/manual/es/book.geoip.php)" Como entendereis por el post no entiendo lo que tengo que hacer, una ayuda please. gracias, Josep Ma Edited October 21, 2014 by josepmre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmre Posted October 21, 2014 Author Share Posted October 21, 2014 Sigo igual, ayuda por favor. Josep Ma Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmre Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 Lo subo por si alguien tiene alguna idea. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 5, 2014 Share Posted November 5, 2014 Te refieres a que el script funcione mediante geolocalizacion, que se cargue o no dependiendo desde donde se acceda ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmre Posted November 5, 2014 Author Share Posted November 5, 2014 Exactamente esto ventura. ¿se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts