Jump to content

Busco modulo contrareembolso que pueda escribirse una "nota"

Recommended Posts

Hola, estoy buscando algun modulo para pago contrareembolso en el que se pueda aplicar una comision o precio fijo pero que ADEMAS pueda escribirse una nota o aviso que pueda leer el cliente, alguien sabe?

Ya de paso cuento un poco lo que pasa... Lo de la nota es para avisar o poner algo de que al elegir contrareembolso esta obligado a pagarlo al recibirlo o cualquier cosa parecida, porque estoy hartisimo de perder dinero con los contrareembolso, 6 de cada 10 no pagan, pierdo dinero, y me quedo sin el producto casi un mes, es increible, me ha pasado de algun pedido incluso llamar al cliente y decirle que si esta seguro, responder si claro que si, tenerlo en la casa al dia siguiente y pasar de recogerlo, ya esta bien... Si alguien sabe que "solucion" se puede tomar para que no ocurra tanto si me dice pues perfecto, es que estoy apunto de no aceptar contrareembolsos... porque si fallan 6 de cada 10 los pocos pedidos que pagan es para recuperar el dinero perdido con los envios contrareembolso no recogidos, es absurdo...

Se nota que estoy muy cabreado con esto? xD

Hola, estoy buscando algun modulo para pago contrareembolso en el que se pueda aplicar una comision o precio fijo pero que ADEMAS pueda escribirse una nota o aviso que pueda leer el cliente, alguien sabe?

Ya de paso cuento un poco lo que pasa... Lo de la nota es para avisar o poner algo de que al elegir contrareembolso esta obligado a pagarlo al recibirlo o cualquier cosa parecida, porque estoy hartisimo de perder dinero con los contrareembolso, 6 de cada 10 no pagan, pierdo dinero, y me quedo sin el producto casi un mes, es increible, me ha pasado de algun pedido incluso llamar al cliente y decirle que si esta seguro, responder si claro que si, tenerlo en la casa al dia siguiente y pasar de recogerlo, ya esta bien... Si alguien sabe que "solucion" se puede tomar para que no ocurra tanto si me dice pues perfecto, es que estoy apunto de no aceptar contrareembolsos... porque si fallan 6 de cada 10 los pocos pedidos que pagan es para recuperar el dinero perdido con los envios contrareembolso no recogidos, es absurdo...

Se nota que estoy muy cabreado con esto? xD

Lo de la comisión. tienes un módulo gratis aquí: http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/home/8-cash-on-delivery-plus-for-prestashop.html (A día de hoy es gratis, y el enlace funciona)

Lo del aviso antes de pagar ¿No puedes cambiar el mensaje del módulo en las traducciones por uno mas amplio?

logicamente no va a aparecer un policia a obligarle a pagar... pero un mensaje bastante serio (sin pasarse) quizas haga q en vez de 6 de cada 10 sean 4 de cada 10... al menos el cliente se pensara mas si esta seguro que quiere comprar, porque es exagerado... no es normal que un cliente haga la compra de algo, se le llame hasta por telefono para confirmar y luego lo tenga en casa al dia siguiente y no lo quiera recoger, no se si es que hacen los pedidos como pasatiempos o que simplemente cambian d eopinion, pero con un mensaje algo serio quizas se lo piensen mejor, antes de hacer pedidos a lo loco, es la unica alternativa que veo para mejorar un poco esta cuestion, sino tendre que optar por no aceptar contrareembolso, porque con tantos impagos los que si que vendo son para recuperar el dinero perdido con los impagos, y lo peor de todo es que todo el mundo quiere contrareembolso, para ellos es la unica forma segura, y paypal es de estafadores, por ejemplo, si no acepto contrareembolso mal vamos, y si lo acepto y siguen con los impagos mal vamos tambien... ya es que nos e que hacer, lo que se me ocurre es un mensaje asi, a ver si asi se lo piensan mejor

• 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...