goodrich Posted October 20, 2014 Share Posted October 20, 2014 Buenos dias a todos y gracias por la ayuda que nos prestais a los nuevos en este mundo Prestashop mi consulta es la siguiente: No puedo activar la casilla "combinaciones" que se encuentra en "parametros avanzados" --> "rendimiento", os adjunto pantallazo del mismo, no puedo hacer click para dejarla en "si" y quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado, muchas gracias por la ayuda Uso Prestashop 1.6.0.6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 20, 2014 Share Posted October 20, 2014 Eso es solo para temas de optimización y como bien dice el aviso si algun producto esta usando combinaciones no te deja habilitar esa opción. Esa opción no es para que se muestren u no las combinaciones, ya que estas se muestran si estan bien configurada en los productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
goodrich Posted October 20, 2014 Author Share Posted October 20, 2014 Muchas gracias por la rapida respuesta, pense que era la opcion para que se vieran las combinaciones enlos productos ya que estas no me aparecen Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
goodrich Posted October 20, 2014 Author Share Posted October 20, 2014 (edited) Muchas gracias por la rapida respuesta, pense que era la opcion para que se vieran las combinaciones enlos productos ya que estas no me aparecen Un saludo Eso es solo para temas de optimización y como bien dice el aviso si algun producto esta usando combinaciones no te deja habilitar esa opción. Esa opción no es para que se muestren u no las combinaciones, ya que estas se muestran si estan bien configurada en los productos Hola rafaelamargo, leyendo bien el aviso de prestashop dice que si estas usando combinaciones en los productos no puede estar en NO esta casilla, los productos de la web SI estan usando combinaciones por lo que deberia estar en SI esta casilla verdad?, estas de acuerdo conmigo? Muchas gracias Edited October 21, 2014 by goodrich (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karinjoyas Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Hola a mi me paso lo mismo no puedo activar combinaciones y necesito hacerlo porque si no está activada no me permite crear atributos y no sé cómo hacerlo. Porque necesito crear un atributo y me dice que está desactivado que valla a combinaciones y lo active pero no me permite hacerlo. Pueden ayudarme.? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
karinjoyas Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Alguien puede ayudarme por favor, no puedo activar combinaciones y necesito hacerlo porque si no está activada no me permite crear atributos y no sé cómo hacerlo. Porque necesito crear un atributo y me dice que está desactivado que valla a combinaciones y lo active pero no me permite hacerlo. Pueden ayudarme por favor me estoy volviendo loco y no se como solucionarlo...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts