jaouto Posted October 19, 2014 Share Posted October 19, 2014 (edited) Buenas noches, estoy trabajando con prestashop 1.6 con la plantilla por defecto. Mi página es www.calzadosbaamonde.com. Lo que necesito es que el módulo categorias se mantega tambien cuando entramos en una subcategoria. Me explico, si entramos en Mujer (está el modulo categorias) si entramos en alguna subcategoria, por ejemplo botin el módulo desaparece y yo necesito que esté visible. Se ven todos los otros módulos, pero ese no consigo mostrarlo. Ruego ayuda!!! Un saludo y gracias. Edited October 20, 2014 by jaouto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2014 Share Posted October 20, 2014 En la pestaña Módulos -> Módulos, configuración del bloque: Bloque de categorías Prueba señalar donde dice: Categoría raíz Categoría de inicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaouto Posted October 20, 2014 Author Share Posted October 20, 2014 Gracie mile!!!! Algo tan simple que se me había pasado por alto completamente. Muchisimas gracias. Tengo otras dudas pero abro otro tema para no mezclar. Edito y doy por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2014 Share Posted October 20, 2014 Gracie mile!!!! Algo tan simple que se me había pasado por alto completamente. Muchisimas gracias. Tengo otras dudas pero abro otro tema para no mezclar. Edito y doy por solucionado. Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts