nacaer Posted October 19, 2014 Share Posted October 19, 2014 (edited) Buenas noches, Tengo un problema que me parece muy tonto pero no veo el fallo. Estoy intentando cambiar los tamaños de los banner de la home en prestashop 1.6. Voy al configurador y cambio el tamaño para que me aparezca un 2 banners en vez de 3 en la linea de banners por debajo de los productos pero me lo redimensiona..... en vez de tener 3 banner de 383 x 267, quiero un banner de 779 x 267 y 1 de 383 x 267 pero me redimensiona automaticamente la primera..... Sabeis porque? Gracias de antemano, Eric Edited October 21, 2014 by nacaer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacaer Posted October 19, 2014 Author Share Posted October 19, 2014 Buenas noches, Tengo un problema que me parece muy tonto pero no veo el fallo. Estoy intentando cambiar los tamaños de los banner de la home en prestashop 1.6. Voy al configurador y cambio el tamaño para que me aparezca un 2 banners en vez de 3 en la linea de banners por debajo de los productos pero me lo redimensiona..... en vez de tener 3 banner de 383 x 267, quiero un banner de 779 x 267 y 1 de 383 x 267 pero me redimensiona automaticamente la primera..... Sabeis porque? Gracias de antemano, Eric He hecho lo que viene en un post, es decir Prestashop/modules/themeconfigurator/css/hooks /* Home hook CSS */ /* Top hook CSS */ en este apartado no borres nada /* Left hook CSS */ /* Right hook CSS */ /* Footer hook CSS */ veo la imagen 1 completa pero la segunda se superpone sobre la primera.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacaer Posted October 20, 2014 Author Share Posted October 20, 2014 He hecho lo que viene en un post, es decir Prestashop/modules/themeconfigurator/css/hooks /* Home hook CSS */ /* Top hook CSS */ en este apartado no borres nada /* Left hook CSS */ /* Right hook CSS */ /* Footer hook CSS */ veo la imagen 1 completa pero la segunda se superpone sobre la primera.... Nadie me puede ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacaer Posted October 20, 2014 Author Share Posted October 20, 2014 Nadie me puede ayudar? Gracias AYUDAAAAAAAAAAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 20, 2014 Share Posted October 20, 2014 En mi caso lo solucione, tocando el fichero (hice despues un override) /themeconfigurator/views/templates/hook/hook.tpl Cambiando el: col-xs-4 segun: el id del elemento. Cuanto mas alto es el: col-xs-X mas ancho es el bloque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacaer Posted October 20, 2014 Author Share Posted October 20, 2014 En mi caso lo solucione, tocando el fichero (hice despues un override) /themeconfigurator/views/templates/hook/hook.tpl Cambiando el: col-xs-4 segun: el id del elemento. Cuanto mas alto es el: col-xs-X mas ancho es el bloque. que es un override? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted October 20, 2014 Share Posted October 20, 2014 (edited) Mirate esto... http://laboratorio-prestashop.blogspot.com.es/2013/10/overrides-en-prestashop.html http://www.mundoprestashop.es/blogs/4-como-hacer-override-en-prestashop.html http://www.juancastells.com/prestashop-como-modificar-clases-y-controladores/ Edited October 20, 2014 by JuDrYa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 20, 2014 Share Posted October 20, 2014 (edited) que es un override? En este caso hablo de un override de un tpl del modulo en la plantilla que uses, sería copiar: /themeconfigurator/views/templates/hook/hook.tpl en /themes/plantilla/modules/themeconfigurator/ por si se actualizara el módulo no perder los cambios realizados en el tpl del módulo. Edited October 20, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacaer Posted October 21, 2014 Author Share Posted October 21, 2014 En este caso hablo de un override de un tpl del modulo en la plantilla que uses, sería copiar: /themeconfigurator/views/templates/hook/hook.tpl en /themes/plantilla/modules/themeconfigurator/ por si se actualizara el módulo no perder los cambios realizados en el tpl del módulo. Muchas gracias. Doy el tema como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts