enigma_z Posted October 19, 2014 Share Posted October 19, 2014 (edited) Buenas compañeros: Tengo una duda que no consigo solucionar. Ando rellenando las expresiones que faltan para la traducción de mi tienda al Holandés, y hay una que quiero cambiar pero no localizo exactamente donde se ubica. Se trata de cuando mostramos un nuevo producto, por arriba le sale una etiqueta inclinada indicando que este producto es nuevo....esa es la traducción que quiero cambiar. Os muestro una imagen de lo que os comento: Muchas gracias por vuestra ayuda. Edited October 20, 2014 by enigma_z (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 19, 2014 Share Posted October 19, 2014 En "Localización > Traducciones" puedes traducirlo, para los listados en las categorías debes elegir el tema que tienes activo, luego front office, luego picas en la bandera del idioma que quieres cambiar y buscas el texto. Si quieres cambiar el del módulo modulo del home, igual eliges el tema activo, luego traducciones de módulos, luego picas igualmente en la bandera del idioma y buscas el texto. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2014 Share Posted October 19, 2014 Buenas compañeros: Tengo una duda que no consigo solucionar. Ando rellenando las expresiones que faltan para la traducción de mi tienda al Holandés, y hay una que quiero cambiar pero no localizo exactamente donde se ubica. Se trata de cuando mostramos un nuevo producto, por arriba le sale una etiqueta inclinada indicando que este producto es nuevo....esa es la traducción que quiero cambiar. Os muestro una imagen de lo que os comento: Muchas gracias por vuestra ayuda. Si te refieres a la etiqueta que se muestra en los listados de los productos, tendrás que revisar dentro de la pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones del Front-Office Bloque: PRODUCT-LIST Adjunto Imagen Si es en la ficha del producto, busca el bloque: PRODUCT dentro de las traducciones del front-office --- En cambio si hablamos por ejemplo del módulo de productos destacados, tendras que mirar dentro de la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos instalados en el bloque: Módulo homefeatured etc... ------------- Truco si te es pesado encontrar la palabra, despliega todas las pestañas pulsando en el boton superior llamado: Ocultar todos los mensajes / Expande todos los campos Y despues desde el propio buscador del navegador busca la palabra (Chrome => Ctrl + F) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2014 Share Posted October 19, 2014 Curioso Cotoko y yo hemos contestado a la misma hora y mismo minuto, pero distinto segundo xDDD, bueno al menos mas vale respuesta doble que no respuesta. Ya nos contaras como te fue xD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
enigma_z Posted October 20, 2014 Author Share Posted October 20, 2014 Pues muchas gracias a los dos....tema resuelto !!! Muchas gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 20, 2014 Share Posted October 20, 2014 Me alegro de que hayas podido resolver el problema. PD: Como veo que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts