juanpitoca Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Hola buenos tardes, este es mi primer post.Queria saber como puedo quitar la parte en la que el usuario se registra, para que no pueda iniciar sesion. Ya que la pagina la utilizo a modo de catalgo.PD:Esta es la pagina http://stockvirtual.es (Arriba a la derecha, se ve muy poco)Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpitoca Posted December 11, 2009 Author Share Posted December 11, 2009 ¿Es tan dificil que nadie lo sabe?,¿ no se puede directamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Hola juanpitoca:Si es a la cesta de la compra a lo que te refieres, en el BO > Modulos trata de desactivar la cesta.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpitoca Posted December 11, 2009 Author Share Posted December 11, 2009 Gracias junnecito,pero no me refiero a la cesta, me refiero a la parte superior derecha.En la imagen que sale, en la esquina superior derecha, sale como para logearse, pues eso el lo que quiero quitar, vamos para que la gente no pueda hacer login. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 El cleinte se logea por la cesta, trata de desinstalarla en el BO y veras.Sino la vuelves a instalar.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Sino, busca myaccout.php, ese es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpitoca Posted December 13, 2009 Author Share Posted December 13, 2009 No se quitarlo, porque querria seguir manteniendo la cesta de compra.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts