Ambrosía Posted October 19, 2014 Share Posted October 19, 2014 Buenas tardes, Estoy empezando a crear una tienda y he visto este tema que me ha encantado. http://addons.prestashop.com/es/beauty-jewelry/17351-luxwatch10.html Me gustaría saber si lo podré poner directamente en español y ya de paso preguntaros que os parece, si le veis alguna complicación o inconveniente. Se trata de una tienda de productos gourmet. Muchas gracias!!! Y un placer Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 19, 2014 Share Posted October 19, 2014 (edited) Buenas días, Aunque el tema no llevara el idioma Español, desde la pestaña Localización -> Traducciones Bloque Copiar Puedes copiar las traducciones del tema default de Prestashop en la plantilla que has comprado. Y en la misma pestaña de Localización -> Traducciones Bloque Modificar Traducciones terminar de traducir los textos que queden, o corregir los que tengas que corregir. Saludos, Edited October 19, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts