Jav1to Posted October 19, 2014 Share Posted October 19, 2014 Hola, antes de nada decir que llevo un rato buscando en google y he encontrado información pero no exactamente de lo que quiero hacer. Me gustaría subir un documento pdf o doc en una de mis categorías y el problema está en que no se como puedo hacerlo, alguien puede echarme una mano? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 19, 2014 Share Posted October 19, 2014 ¿Un documento adjunto en la descripción para que el usuario lo pueda descargar? ¿No puedes enlazar el fichero adjunto con el icono del ancla en el editor que lleva para la descripción cuando editas una categoría en la pestaña catalogo -> categorias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jav1to Posted October 19, 2014 Author Share Posted October 19, 2014 (edited) A ver, yo he creado una categoría y en esa categoría es donde quiero subir el documento, para que el cliente lo pueda ver online o descargarlo, me es indiferente. Lo único que se me ocurre hacer es subir el pdf al ftp y luego ponerle un hipervínculo a un texto o imagen Edited October 19, 2014 by Jav1to (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts