Vicky-T Posted October 18, 2014 Share Posted October 18, 2014 Hola, buenas tardes, estoy buscando la forma de color una imagen dentro del modulo block-contact - infos, pero no encuentro nada que me ayude a solucionar el tema, la idea que tengo es que dentro de este modulo me aparezca una imagen, igualmente tambien quiero eliminar las que vienen en la plantilla. adjunto una imagen para que veáis lo que intento hacer. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 18, 2014 Share Posted October 18, 2014 (edited) Para no mostrar las "imágenes" que comentas, que en realidad son los famosos iconos... Ve al fichero: /themes/default-bootstrap/modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.tpl Busca esto: <i class="icon-map-marker"></i> Esto: <i class="icon-phone"></i> y esto: <i class="icon-envelope-alt"></i> y comentalo o eliminalo. Edited October 18, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 18, 2014 Share Posted October 18, 2014 Haz lo que dice nadie o añade esto en el global.css de la plantilla que utilizas .footer-container #footer #block_contact_infos i { display: none; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted October 18, 2014 Share Posted October 18, 2014 ¿La imagen que quieres colocar en el lateral del modulo la quieres colocar de fondo o con enlace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 18, 2014 Share Posted October 18, 2014 Hola, Puedes colocar una imagen de la forma que comentas, facilmente de fondo. Es decir al: .footer-container #footer #block_contact_infos añadir un: background http://www.w3schools.com/css/css_background.asp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicky-T Posted October 18, 2014 Author Share Posted October 18, 2014 (edited) hola chicos, gracias por responder, lo de los iconos los he eliminado y he dejado el textos, por ese lado OK y gracias. Me queda la segunda opcion la imagen que quiero colocar ahi, la que en la imagen se muestra de color blanco, es una imagen simplemente sin nada de enlace, gracias por vuestra ayuda Edited October 18, 2014 by Vicky-T (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts