Jump to content

PS 6.1 Error Calculo Total Carrito.

Recommended Posts

Muy buenas tardes. Disculpen la molestia. Ya busque por todas partes y estuve haciendo pruebas y no logro solucionar el problema.

Problema: El total calculado por Prestashop NO es correcto. cuando voy Resumen me muestra el total correcto (ver 01Resume).

Pero cuando llego al paso "05.pago" el total esta basado en el precio base  (ver 02Pago). Esto puede resultar confuso al Cliente.

Que tengo que configurar y donde. O que fichero tengo que checar (Código)..

De ante mano mil gracias por el apoyo. Me urge resolverlo :(  :(  :(

Saludos. 

post-844926-0-17177700-1413580422_thumb.png

post-844926-0-70083300-1413580504_thumb.png

Yo tengo este mismo problema y no consigo encontrar la solución por ningún sitio.

¿Alguien ha conseguido arreglarlo?

Añado las imágenes del mismo problema en mi web.

Imagen 1: Precio total correcto. http://imgur.com/v6OjqG2

Imagen 2: Precio total mal calculado. http://imgur.com/G1jhGg7

Imagen 3: Precio total correcto. http://imgur.com/kkp8FXo

Si alguien quiere comprobarlo dejo la web abierta: www.jamonforyou.com

AVISO: Todos los pedidos realizados serán eliminados una vez que termine el mantenimiento de la web.

Edited by Jamonforyou (see edit history)

Buenos dias.. Gracias por el apoyo.

Pues, haciendo pruebas me doy cuenta que este detalle se resuelve configurando "¿Mostrar los impuestos en el carrito? = SI" en Localizacion>IVAs.

Pense que funcionaba distinto. Ya lo puse como SI y ya se muestra correctamente.

Pero ahora me sale otra duda, cuando elijo pagar por Paypal... Viene desglosado el IVA, Como le hago para que en paypal se muestre solo el monto total, sin mostrar detalles. 

P.D.:  Jamonforyou, espero que te ayude esta información.

Saludos. a todos. 

Buenos dias.. Gracias por el apoyo.

Pues, haciendo pruebas me doy cuenta que este detalle se resuelve configurando "¿Mostrar los impuestos en el carrito? = SI" en Localizacion>IVAs.

Pense que funcionaba distinto. Ya lo puse como SI y ya se muestra correctamente.

Pero ahora me sale otra duda, cuando elijo pagar por Paypal... Viene desglosado el IVA, Como le hago para que en paypal se muestre solo el monto total, sin mostrar detalles. 

P.D.:  Jamonforyou, espero que te ayude esta información.

Saludos. a todos. 

Muchísimas gracias Fhenixae funciona perfectamente  :)

Lamento no poder ayudarte con el Paypal puesto que justo ahora mismo estoy empezando a configurarlo, si averiguo cualquier cosa te aviso. Un saludo

Que bueno que te funciono. Quiero suponer que esta funcionalidad no esta funcionando correctamente. Alguien sabe que archivo puedo modificar para ocultar los detalles de IVA, para que solo se muestren el total en la Pag de "PAGO".

Voy a intentar modificar la plantilla o archivo PHP.. Si alguien tiene una idea se lo agradeceré. 

De antemano mil gracias. 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...