Jump to content

Como eliminar un paso en el gráfico de 5 pasos del pedido- SOLUCIONADO

guelu

Recommended Posts

Hola amigos,

Después de investigar y hacer algunas pruebas, he conseguido que en el proceso de compra mis clientes se salten el paso del transportista. Este se asigna automáticamente en función del producto que compran.

Lo que me gustaría ahora es que dicho paso no aparezca en el gráfico que tenemos en la parte superior y que le indica al cliente por donde va ya que puede causar confusión.

De esta manera me gustaría que dicho gráfico apareciera tal que así:

01 Resumen  >  02 Identificación  >  03 Dirección  >  04 Pago

Gracias!

Edited by guelu (see edit history)

Bueno, pues investigando lo he conseguido. Lo pongo aquí por si otra persona lo necesita.

1.- Buscamos el archivo order-steps.tpl-- en mi caso esta en prestashop>thema>el que sea>order-steps.tpl

y comentamos la siguientes líneas:

<li class="{if $current_step=='shipping'}step_current{else}{if $current_step=='payment'}step_done step_done_last{else}step_todo{/if}{/if} four">
		{if $current_step=='payment'}
		<a href="{$link->getPageLink('order', true, NULL, "{$smarty.capture.url_back}&step=2&multi-shipping={$multi_shipping}")|escape:'html':'UTF-8'}">
			<em>04.</em> {l s='Shipping'}
		</a>
		{else}
			<span><em>04.</em> {l s='Shipping'}</span>
		{/if}
	</li>

Justo debajo, nos encontramos estas líneas:

<li id="step_end" class="{if $current_step=='payment'}step_current{else}step_todo{/if} last">
		<span><em>05.</em> {l s='Payment'}</span>
	</li>
</ul>

Fíjaos en la parte <em>05.</em>

tenemos que sustituir el 05 por 04 para que los pasos sigan en orden correcto.

A continuación y para que el gráfico nos coja todo el ancho del tema, tendremos que cambiar las reglas de css y buscar donde se define el ancho. En mi caso es sustituir 20% por 25%

Espero que os ayude

Edited by guelu (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...