henrycr Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 Alguien sabe si existe la opcion de que si alquien escoge la forma de pago por transferencia el sistema automaticamente le haga un descuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted December 11, 2009 Author Share Posted December 11, 2009 alguine que sea un gato en php y haya hecho o esto o lo pueda hacer ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted December 29, 2009 Author Share Posted December 29, 2009 Algunos de los que sepan php saben como modificar el modulo de transferencia y que se pueda hacer un descuento al cliente por escoger esta forma de pago ya que no ahorra a los vendedores los costes de comision de tarjetas de credito Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 Algun carga que le llegue a esto ,hacer un descuuento por la forma depago transfencia ya que no ahorramos lo que nos la comision que nos combran las tarjetas de credito y asi bajar el precio del producto e incentivar la ventas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
syna Posted February 26, 2010 Share Posted February 26, 2010 holala verdad es que creo que sería muy útil. Nosotros también hemos pensado en ponerlo en la tienda, quien nos pague con transferencia hacerle un descuento. Seguiré buscando y si encuentro algo lo digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted February 26, 2010 Author Share Posted February 26, 2010 Si claro yo tambien por mi lado la busca y ahi penas tenga algo posteo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sitositos Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 A estas fechas todavia no hay solucion para esto??? los creadores del programa no se han dado cuenta de ello? no entiendo los modulos tan raros que hay para hacer mil y una cosas y que no haya alguna para hacerte un simple descuento... gracias de todas maneras.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts