Tzita Posted October 17, 2014 Share Posted October 17, 2014 (edited) Hola, al importar productos mediante un CSV, hay una casilla para las categorías. ¿Pero cómo le dices cuál es categoría y cuál subcategoría? Muchas gracias. Edited October 17, 2014 by Tzita (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted October 17, 2014 Share Posted October 17, 2014 Hola Tzita, Si tienes esta estructura de categorías, por ejemplo: - Motos >> Cascos - Accesorios Y tienes un producto "casco" que quieres que aparezca en la subcategoría "Cascos" y en la categoría "Accesorios", en el campo Categoría de tu CSV deberías poner: "cascos, accesorios" De este modo, tu producto casco aparecerá en ambos listados. Es decir, no se indica en el CSV si es una categoría o una subcategoría, pero eso implica que no puedes utilizar nombres de categorías y subcategorías iguales. Espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 17, 2014 Share Posted October 17, 2014 http://www.prestashop.com/forums/topic/178896-solucionado-nombre-de-subcategorias-iguales/?do=findComment&comment=882850 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzita Posted October 17, 2014 Author Share Posted October 17, 2014 Gracias! Las ponía así: "cascos, accesorios" Y lo que hace es en vez de meterla en la subcategoría Cascos, me creaba una nueva categoría. Pero en el post que ha añadido Rafaelamargo dice de poner las categorías y subcategorias por ID. Y así me funciona perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 17, 2014 Share Posted October 17, 2014 Gracias! Las ponía así: "cascos, accesorios" Y lo que hace es en vez de meterla en la subcategoría Cascos, me creaba una nueva categoría. Pero en el post que ha añadido Rafaelamargo dice de poner las categorías y subcategorias por ID. Y así me funciona perfecto. Un honor ayudar ! Creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts