jesusalvaro Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 Hola a todos,Quisiera comentaros lo que me ha sucedido ya que me ha parecido bastante extraño y me estoy rompiendo la cabeza para solucionarlo y una ayudita no me viene nada mal.En primer lugar quiero comentar que he puesto una entrada en el post de aquí, ya que todo comenzó con ese error, o al menos uno muy parecido si no el mismo.Todo comenzó en un momento en el que cuando entraba en la tienda haciendo login, no podía ver los productos, sí las categorias y navegar a través de ellas, pero donde debían salir los productos aparecía una página en blanco que ponía INTRUSION. Probé a ver que pasaba si hacía logout y entraba sin identificar. Todo parecía correcto, veía las categorías, los productos e incluso podía añadirlos a la cesta, y así lo hice... Cuando llega el punto en que para seguir con la compra necesitas identificarte, me identifiqué y volvió a salir el mensaje de INTRUSION, pero esta vez con toda la pantalla en blanco.Seguí las instrucciones del post indicado más arriba y fue un alivio ver como todo volvía a la normalidad aparente. Volvía a ver la tienda y no sólo la página en blanco que ponía INTRUSION, pero cual fue mi sorpresa que ahora, da igual que esté identificado o no, NUNCA veo las categorías. El Bloque de las categorías ha desaparecido.He desinstalado y reinstalado el bloque, pero nada, no ha habido suerte. He ido a la parte de posicionamiento de los módulos y he verificado que estaba el bloque donde tenía que estar, y así es, pero nada, no carga. He mirado en el código fuente por si hubiese algún rastro, pero nada de nada.¿Alguiens sabe que puedo hacer? Estoy convencido de que es un problema con la base de datos (aunque pudiere ser otra cosa) Justo antes de todo esto estaba "trasteando" desde el panel del administrador cambiando los estados de EEUU por las provincias españolas, creando grupos de usuarios, creando y borrando pedidos de prueba...Lo dicho, me estoy dando cabezazos contra la mesa porque ya no se que hacer. ¿alguien me puede echar una mano?Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusalvaro Posted December 9, 2009 Author Share Posted December 9, 2009 He vuelto a realizar las pruebas de crear el grupo default con ID 1, asignar a los clientes ese grupo, asignar a las categorías ese grupo y ya he conseguido que "aparezca" el bloque de categorías, aunque sigue sin mostrar el texto de las categorías... Algo es algo. Creo que los tiros van por ahí, ¿alguien sabe que debo agregar más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcosrom Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 He vuelto a realizar las pruebas de crear el grupo default con ID 1, asignar a los clientes ese grupo, asignar a las categorías ese grupo y ya he conseguido que "aparezca" el bloque de categorías, aunque sigue sin mostrar el texto de las categorías... Algo es algo. Creo que los tiros van por ahí, ¿alguien sabe que debo agregar más? Hola Jesus AlvaroSolucionastes el problema?Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts